Después de la charla con Naruto, Sasuke se dirigió donde Kakashi para contarle lo sucedido.
—¿Y bien? —preguntó el maestro que esperaba al vengador en la cabaña donde habían dormido la noche pasada.
—Me rechazó, prácticamente me dijo que me fuera y que no quería volver a verme.
—¿Y qué le dijiste?
—Que no me daría por vencido, que tarde o temprano me volvería a amar.
—Bien hecho, bueno, ahora yo te cuento que ayer mande a Pakkun a buscar al equipo ocho que no andaba muy lejos según me dijo.
—¿Y ellos para que los quiero?
—Pensé que Naruto no te lo dejaría tan fácil y mande a traer a Shikamaru, seguramente él sabrá que hacer, además ellos también han buscado desesperadamente a Naruto.
Y no era para menos, los miembros del equipo ocho se sentían terriblemente culpables, ellos fueron los que apoyaron el testimonio de Sakura, Ino mostró las imágenes que llevaron a la expulsión de Naruto y a que se ganara el odio de la aldea, Shikamaru se culpaba por no ver el plan de la Haruno y Chouji por no confiar en su amigo.
Sasuke y Kakashi conversaban sobre las cosas que deberían hacer ahora, cuando escucharon el grito de una mujer, por lo que fueron a ver.
—Naruto nosotros lo sentimos… —decía Shikamaru quien se interponía entre el rubio e Ino que yacía tirada en el suelo.
—Sus disculpas me viene valiendo —habló con la mirada más fría ante toda los habitantes asustados ya que el rubio empujó a la Yamanaka cuando ella lo quiso abrazar.
—Naruto, en serio lo sentimos mucho, por favor perdónanos —imploraba Chouji.
La mirada de Naruto se volvió más fría aun, levantó su mano mientras empezaba a formar un rasengan cuando una voz lo llamó.
—Mami tenemos hambre, queremos desayunar —era Kuroma que venía de la mano de Veko.
—Sí mis amores, enseguida desayunamos —de un segundo a otro el rubio se volvió la persona mas amable y dulce del mundo.
—¿Qué sucede mami? —preguntó Veko.
—Nada cariño —el rubio se agachó para cargar a Veko mientras le daba la mano a Kuroma para después irse del lugar.
—¿Qué sucedió? —preguntó el Uchiha al equipo ocho.
—Recibimos la carta de Kakashi-sensei y vinimos tan rápido como pudimos —explicó Chouji.
—Cuando vimos a Naruto Ino lo abrazó, pero él la empujó —terminó de contar Shikamaru.
—¿Qué le pasó a Naruto? Él no solía ser así, entiendo que este molesto, pero nunca me imaginé que pasaría algo como esto —dijo triste Ino.
Después de un rato más, por petición de Shikamaru Kakashi y Sasuke les contaron todo lo que había pasado para hacer su próxima movida.
—Bien, según sabemos, la villa de este lugar necesita ayuda, y según sabemos Naruto no quiere saber nada de nosotros.
—No tienes que recordármelo.
—Bueno, esto es lo que haremos —comenzó a susurrar Shikamaru su plan.
~~~~~~~~
Naruto terminaba de comer su desayuno, Kuroma por su parte comía mientras le daba de comer en la boca a Veko, ya era usual que el mayor se preocupara y cuidara del albino.
—Mamá quiero hablar seriamente contigo —el pequeño habló bastante formal.
—¿Qué sucede Kuro-chan?
ESTÁS LEYENDO
Perdoname SasuNaru
Science FictionDespués de que la guerra por fin terminó todo estaba en paz y tranquilidad, apenas habían logrado sellar a Kaguya y despertado a aquellos que cayeron en el tsukiyomi infinito, por fin había armonía entre los ninjas y después de arreglar ciertos asu...