Naruto se aproximó hasta la chica que yacía frente a él y le dirigió unas palabras.
—Tiempo sin verte Sakura.
La chica solo giró la cabeza para no verlo a los ojos.
—Dime Sakura ¿Qué tal te ha tratado la vida?
—… —la chica se voltio y lo vio con odio—. Todo lo que me ha pasado es tu culpa, si no te hubieses atravesado en mi camino esto no habría pasado.
—¡CALLATE! —le gritó colérica Tsunade, la tomo de los cabellos e hizo que se pusiera con la frente tocando el suelo—. Le pedirás perdón a Naruto por todo lo que hiciste.
— …
—¡HAZLO! —gritó Tsunade, la rubia se estaba desquitando lo que sentía con Sakura, a fin de cuentas era por su culpa que su hijo la odiaba.
—Lo siento —dijo Sakura por temor a que la mataran.
—¿Te sellaron tu chacra?— dijo tranquilo mientras se agachaba y hacia que Sakura lo viera a los ojos.
— …
— Ya veo… —Naruto se giró hacia donde estaba Kuroma que era cargado por Iruka y le dijo algo— Kuro-chan cariño, cierra tus ojos y no los vayas a abrir hasta que te diga.
—Si mami.
El pequeño cerró sus ojitos, Naruto se dio la vuelta y regresó con Sakura, concentró chacra en sus manos* y le dio un golpe a Sakura en el estómago justo donde tenía el sello.
Todos los presentes se quedaron sorprendidos, jamás se imaginaron que Naruto le devolviera su chacra a Sakura
—Naruto tu… —dijo Sakura sonriendo por primera vez en años ya que era la primera vez en ese tiempo que alguien tenía un buen gesto—. “Claro, no sé de qué me preocupé, Naruto siempre me ha querido, además él siempre ha sido bueno” — pensaba feliz.
Sasuke por su parte veía indignado la escena, es decir todo lo malo que había pasado, desde los golpes hasta la separación de más de cuatro años fue por causa de Sakura y su rubio hermoso no le guardaba rencor.
—Gracias… —dijo quedito al rubio.
Tan feliz estaba por recuperar su chacra que no vio el enorme golpe que le dio Naruto a puño limpio en el rostro, lo siguiente que paso fue que la tomo de sus asquerosos cabellos y la jaló de ellos hasta lanzarla por la ventana y luego salir detrás de ella para seguir golpeándola dejándose caer como gato sobre ella.
Los aldeanos que esperaban abajo para saber qué pasaría con Naruto, se sorprendieron cuando vieron estrecharse contra el suelo a Sakura y seguida de ello Naruto quien desde la oficina de la hokage se dejó caer.
Todos se sorprendieron cuando vieron que Naruto pateaba repetidamente el rostro de Sakura quien gritaba por todo lo que estaba sucediendo.
Los que estaban en el despacho sin dudarlo fueron a la calle para ver como Naruto masacraba brutalmente a Sakura.
Kuroma quien mantenía los ojos cerrados ya sabía lo que se madre haría, siempre que alguien llegaba a la villa para quererlos atacar el rubio le decía que cerrara los ojos porque no le gustaba que su hijo viera ese lado suyo, así que el pequeño podía concluir que esa mujer que gritaba era alguien malo por lo cual merecía un castigo.
Las horas pasaban y Naruto seguía luchando con Sakura, claro que la chica trataba de dar pelea, pero no era nada en comparación de Naruto, el rubio se dedicó por años a entrenar y como en la villa donde estaba había ninjas de todos lados aprendió un taijutsu muy variado, mientras que Sakura no había entrenado por cuatro años.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname SasuNaru
Science FictionDespués de que la guerra por fin terminó todo estaba en paz y tranquilidad, apenas habían logrado sellar a Kaguya y despertado a aquellos que cayeron en el tsukiyomi infinito, por fin había armonía entre los ninjas y después de arreglar ciertos asu...