Yoongi sintió como su alma salía de su cuerpo al ver a Kim Seok Jin justo frente a él. Pero nada se comparaba con el dolor y el coraje que el corazón del mayor estaba sintiendo.
— Oye! Qué te pasa porqué lo golpeas?!! — le gritó Taehyung a Jin.
— Tu cállate!!! No te metas esto no es tu problema!!!
Taehyung se sorprendió por la forma en la que el chico acababa de hablarle. Estaba listo para responderle cuando Yoongi se levantó del suelo tratando de calmar a Jin.
— Jin, por favor cálmate...
— Que me calme? QUE ME CALME?!!! CÓMO QUIERES QUE ME CALME IDIOTA!!!
— Por favor...
— Jin qué sucede?
Preguntó Jimin un tanto asustado por el comportamiento de su amigo. Jin normalmente era una persona serena y risueña. Nunca lo había visto así.
— Qué sucede? Sucede que esta basura de aquí se largo de casa hace 4 años dejándome con un tipo alcohólico que abusó de mí.
— Qué? — preguntó Yoongi espantado.
— Dónde estabas cabrón!!!? Dónde estabas cuando tú padre me tocó y abusó de mí!!! — lo empujó con fuerza.
» Te fuiste de casa y jamás volviste. Te fuiste con esta partida de idiotas y te pusiste a jugar a los mafiosos mientras tú hermano era violado en casa por su propio padre!!!!
Los presentes miraban sorprendidos los sucesos en medio del salón. Quienes no sabían lo sucedido estaban horrorizados pero Jimin solo sentía dolor al igual que su amigo. Por otra parte odio, pues si Yoongi no se hubiera ido Jin no hubiera pasado por eso.
— Hermano-
— NO ME LLAMES ASÍ!!!!! — lo abofetea con fuerza.
» Sabes cuánto sufrimiento tuve ese día? Mi corazón dolía, mi cuerpo dolía... me sentía la persona más asquerosa del mundo.
Sin darse cuenta Jin había comenzado a llorar y Jimin también.
— Lo peor es que yo gritaba tu nombre...pensé que llegarías a sacarme de ese sufrimiento. Pero desapareciste, te tragó la tierra...
— Oye Min! Que bueno que-
Jungkook calló su boca al notar el ambiente tenso y las señas de Namjoon para que no hablara. Él había salido de la oficina al escuchar el alboroto.
— Min? — preguntó Jin con una sonrisa dolida en el rostro.
— Jin, por favor déjame-
— Te cambiaste el apellido? Tanto me odias.
— No te odio!!! No puedo odiar a mi hermano!!
— TE FUISTE DE CASA Y TE CAMBIASTE EL APELLIDO!!!!!
— Era necesario!!
— Dónde estabas Yoongi... Dónde estabas esa noche que tanto te necesite... ?!!
Yoongi agachó su cabeza y Jin enfureció aún más.
— RESPONDE!!!
— En la casa de apuestas vale!! Ahí estaba!
Gritó frustrado y acto seguido recibió otro puñetazo en el rostro volviendo al suelo.
— Y pensar que estuve 4 años pensado que estabas muerto. Llorando a mi hermano y resulta que cuando más lo necesitaba andaba en sus vicios...peor, ahora es un pandillero de quinta...
ESTÁS LEYENDO
𑁍ESCLAVOS DEL PLACER𖡼 KOOKMIN • WRITTEN BY T.M.G.R
FanfictionDónde Jeon Jungkook, el mafioso con el mayor imperio de armas de toda Corea del Sur, lleva 7 años en busca de un amor perdido... Y Park Jimin es un soñador que vive de la lectura y los príncipes azules teniendo solo dos amigo, uno de ellos es un gat...