𑁍 ָ࣪•40.𖧵ֹֺֽ໋໋݊ 𖡼

8K 788 11
                                    

Jungkook desnudó a Jimin lentamente mientras lo observaba. Con cada prenda que desaparecía, besaba la piel expuesta hasta dejarlo desnudo por completo.

Se desnudó también ante la atenta mirada de se novio. Sus ojos conectados hasta que la última prenda desapareció. Las suaves manitas de Jimin tocaron la cálida piel de sus fuertes pectorales.

Su pansita no les permitía estar tan cerca por lo que no podían abrazarse de frente. Así que Jungkook lo giró de espaldas a él y dejó todo un camino de besos por ambos hombros de Jimin hasta su cuello.

Lo cargó como princesa y se adentró en la cálida y burbujeante agua del jacuzzi. Se sentó y acomodó a su novio sobre sus piernas, el agua les llegaba hasta el pecho.

Las caricias continuaron y los jadeos comenzaron cuando las manos del azabache se colaron entre las piernas del rubio. Jimin recostó su cabeza en el hombro de Jungkook y gimió cuando sintió su entrada ser expandida por los dedos de su novio.

Sus pezones hinchados también fueron apretados y manoseados incluso por él. A causa del embarazo estos estaban un poco más grandes que de costumbre.

— Como puedes pensar que no me gustas...? Sabes lo sexy que te vez en este momento...

— Para, no digas esas cosas Ah!!

Jeon sustituyó sus dedos por su erección adentrandose suavemente y sacandole gemidos a Jimin.

— Te vez tan malditamente ardiente, tu culo está más grande, tu pecho está rojo e hinchado y tú entrada más apretada que nunca...

— Para, para! No quiero escuchar...~

— Pues lo harás, porque quiero que sepas cuánto me prendes. Me pongo duro solo con verte, eres tan malditamente ardiente que quiero joderte todo el día...

Jimin no dijo nada más, simplemente dejó escapar un gemido y Kook sonrió sintiendo sus piernas temblar.

— Y eres tan pervertido que te corres solo con mi voz. Eso me encanta...

Jimin estaba por protestar otra vez pero sus palabras fueron cortadas y sustituidas por gemidos mientras Jungkook lo embestía con rapidez.

Lo sostuvo de sus caderas acomodándolo sobre sus rodillas y brazos al borde del jacuzzi. Azotó con fuerza sus glúteos y Jimin gimió corriendose otra vez.

— dios estás tan sensible... Te vez tan hermoso....

— Jung-Ah!!

No pudo terminar de hablar pues ya estaba siendo embestido por su novio una vez más. Y lo siguió haciendo una dos y tres veces hasta que estuvo satisfecho y Jimin exhausto.

Con su mochi otra vez sobre sus piernas y esparciendo caricias por toda su piel le dijo.

— Había extrañado mucho esto...

Jimin le sonrió y cambió de posición estando ahora de frente a él.

— yo también lo extrañaba. Tengo que admitirlo...

— entonces podemos hacerlo cuando queramos? — preguntó con una sonrisa en el rostro y acariciando el vientre de su pareja.

— Si, menos en la madrugada por favor y ponte ropa. Toda la noche me estás pegando esa cosa.

— Esa cosa que tanto disfrutas?

— si, esa misma. Pero trato de dormir cielo. Nuestros bebés son muy inquietos.

— Está bien. Lo intentaré...

Jimin sonrió y ambos comenzaron un lento y delicado beso. Casi acariciandose con sus labios. Hasta que su temperatura subió otra vez y no precisamente por el calor que emanaba el agua donde estaban sumergidos.

...

Mes 9

Namjoon, Jin, Yoongi y Jackson se habían quedado desde hace una semana en la casa de Jungkook para ayudar en lo que fuera ya que este estaba de viaje. Había un cargamento que tenía que traer y había ido a otra ciudad de Italia para asegurarse de que estuviera todo en orden.

Su trabajo como líder de la mafia italiana iba muy bien. Su poder de mandato e inteligencia le permitió ganarse el respeto con rapidez.

Venía de regreso a Piamonte cuando decidió llamar a ver cómo estaban las cosas. Ya estaban en el mes nueve y en cualquier momento podrían nacer los bebés.

Jimin se encontraba descansado sobre su esponjosa cama de gatitos rodeado por su 16 felinos y la enorme Alí quién había adoptado a los gatitos.

La tigresa se portaba muy bien. No era nada peligrosa y más cuando Jimin la alimentaba todos los días. Ya no estaba delgada, ahora gozaba de perfecta salud.

Una montaña de libros yacía en un lado y sobre ellas se encontraba su teléfono celular. Cuando esté comenzó a sonar Jimin abrió sus ojitos azules y los frotó con suavidad.

Estiró su mano para tomarlo y sonrió al ver que era su novio. Descolgó la llamada y se acurrucó entre las sábanas para contestar.

— Hola...~

— Hola mi lindo angelito. Cómo te encuentras hoy?

— Mmm...estoy bien. Estaba durmiendo. Los bebés están muy inquietos hoy...— dijo mientras frotaba su vientre.

— Perdón por despertarte. Ya voy camino a casa. Me extrañaste?

— Vienes hablando por teléfono en el auto?! Sabes lo peligroso que es eso!! — le regañó Jimin.

— Estoy en el manos libres cielo. No te preocupes...

— Bueno, está bien.

— Últimamente duermes mucho. Estás cansado? Pesan mucho cierto?

— Pesan un montón... Van a ser bebés muy fuertes. Pero hacen que duela mi espalda...— soltó un quejido.
» cielos, se están moviendo mucho. No sé que tanto hacen ahí adentro.

— Son tres cielo, por eso las patadas son más fuertes.

— Tienes ra-AAAAA!!!! DIOS!!!

El grito que soltó Jimin a través del teléfono casi ensordece a Jungkook. Este preocupado preguntó rápido que había sucedido.

— Son contracciones! Dios creo que ya vienen kookie!! Duele!

— Cielo, amor cálmate! Llama a Jin. Yo ya voy en camino.

Jimin cortó la llamada y con ayuda de Alí se levantó de la cama el felino lo acompañó todo el camino hasta la habitación de Jin mientras se sujetaba de él.

Abrió la puerta sin siquiera tocar sacándole un susto a la parejita que se daba "amor" en la cama. Jimin cerró sus ojos y gritó otra vez. Jin lo miró asustado y rápido se quitó a Namjoon de encima.

— Lo siento! Pero ya van a nacer y no puedo irme al hospital solo. A! DIOS ESTO DUELE MUCHO!!!

Jin se levantó como rayo de la cama y se vistió al igual que Namjoon. Este último se encargó de cargar a Jimin mientras este aún gritaba de dolor. De camino se encontraron con Yoongi y Jackson quienes se unieron a ellos. Jin corrió a por la bolsa de maternidad y partieron al hospital.

Los nuevos integrantes de la familia Jeon, se habían adelantado una semana...

••

•••

••••

•••••

••••••

•••••••

••••••

•••••

••••

•••

••

Ya vienen los bebitos!!!! ❤️❤️❤️🥳

𑁍ESCLAVOS DEL PLACER𖡼  KOOKMIN • WRITTEN BY T.M.G.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora