Maratón 4/6
UBICACIÓN TEMPORAL: VIERNES 10 DE NOVIEMBRE.
A las 3 de la mañana en la mansión de Moscú, Hoseok corría por los pasillos rumbo a la habitación de su jefe. Entró en esta sin siquiera llamar haciendo que Jungkook quién dormía se despertara de golpe por los gritos del chico.
— Jungkook!
— Qué demonios pasa? — preguntó sobresaltado.
— Es Lee! Ya no está en la habitación del hospital!
— Qué?!
— Eso no es todo. Por lo que me cuenta mi guardia, hace un día entero que el supuesto Lee no se movía de su posición. Estaba de espaldas a la cámara.
— Y eso que?
— El fue a buscar un café para mantenerse despierto y cuando volvió lo encontró en esa posición. El problema fue cuando pasaron 24 horas y no se movió de lugar.
— Me estás diciendo que-
— Hace más de 24 horas que Lee no está en el hospital. Se fué.
— Mierda, mierda!!! Donde demonios está Namjoon!!
Ambos salieron de la habitación en busca de sus otros dos compañeros los cuales se llevaron el mismo susto de Jeon. En menos de dos minutos ya había una reunión en la sala con respecto a ese tema.
— Esto es malo. Se suponía que no lo podíamos perder de vista!! Todos sabemos lo vengativo que es él. — decía Jungkook mientras caminaba de un lado a otro.
— Voy a meterme al circuito chino a ver qué encuentro. Hablaré con mis compañeros de allá para que me ayuden. — aseguró Hoseok.
— Ponte en eso ya mismo...— ordenó Jungkook.
Las cosas se habían salido de control. Lee era un hombre vengativo y demasiado peligroso. Jeon agradecía que Yoongi estuviera vivo pero sabía que lo de China había sido una mala jugada.
Nada había salido como estaba planeado y ahora habían perdido de vista a ese peligroso hombre. Lo peor de todo es que Lee siempre buscaba venganza por cualquier cosa. En confianza una vez le relató a Jeon como había enterrado un bolígrafo en uno de los ojos de su hermano menor solo porque este le había quitado su paleta.
Había que tener cuidado con ese hombre. Yoongi tomó su teléfono para llamar a Taehyung y avisarle de lo sucedido. El chico le había dicho que no se preocupara por ellos pues ellos estaban bien.
— Amor igual ten cuidado, no sabemos a dónde pudo ir Lee. Así que por favor no salgan de la mansión hasta que nosotros volvamos.
— Estás hablando con Taehyung? — preguntó Jungkook.
— Si. Quieres hablar con él o con Jimin?
— Dile que ponga a Jimin. Pon el teléfono en altavoz.
Yoongi hizo lo que le pidió y Taehyung también fue a buscar a Jimin al jardín. Últimamente el rubio siempre estaba ahí leyendo aunque cuando tenía la sensación de que lo espiaban regresaba dentro de la mansión.
— Jimin! Cielo ven! — llamó Taehyung.
— Ya voy!
Se escuchó a través del teléfono y Jungkook suspiró aliviado de escuchar la voz de Jimin.
— Hola? — habló Jimin al teléfono.
— Hola ángel, estás bien? Cómo ha ido tu día?
ESTÁS LEYENDO
𑁍ESCLAVOS DEL PLACER𖡼 KOOKMIN • WRITTEN BY T.M.G.R
FanfictionDónde Jeon Jungkook, el mafioso con el mayor imperio de armas de toda Corea del Sur, lleva 7 años en busca de un amor perdido... Y Park Jimin es un soñador que vive de la lectura y los príncipes azules teniendo solo dos amigo, uno de ellos es un gat...