Unos días habían pasado desde que ambos chicos se mudaron a la casa en Piamonte. Jungkook había acertado con el lugar pues Jimin lo amó completamente a pesar de las bajas temperaturas.
Su mansión era lo suficientemente grande para ellos dos y sus gatitos quienes tenían una habitación para ellos solos. Jimin los cuidaba mucho.
El día que llegaron habían dado un paseo por el lugar admirando la naturalez y explicándole a Jimin todo sobre la viña de uvas y de sus planes futuros.
Jimin había gritado aterrado cuando Jungkook lo subió a un caballo de la finca y lo había hecho cabalgar por el lugar. Al final terminó disfrutandolo pero no lo quería volver a hacer.
El prefería beber chocolate caliente y disfrutar de un buen libro o algún programa de la televisión.
Justo ahora el rubio estaba envuelto en una manta mientras se columpiaba en el enorme columpio que Jungkook había puesto para el en el balcón de la habitación. Pasó la página de su libro cuando sintió una presencia, se giró y se encontró con los ojitos de su amado novio.
Le sonrió dulcemente y cerró su libro con suavidad marcando la página. Palmeó a su lado y el azabache se sentó junto a él. Jungkook no paraba de mirarlo y Jimin terminó riendo.
— Qué sucede?
— No lo sé. Hoy te ves más hermoso y brillante que nunca.
— Mmm...por qué será?
— Me estás ocultando algo? — dijo Jeon tocándole la punta de la nariz.
— Nopi. Hobi ya llegó?
Jeon lo miró achinando sus ojos y Jimin se levantó con rapidez de huyendo de él. Jungkook fue tras él mientras lo llamaba viendo al rubio huir y reír.
— Hobi!!!
Chilló Jimin llegando a la sala y corriendo a los brazos de Hoseok, alias; su salvación.
— Sácame de aquí, Jungkook está haciendo preguntas...— susurró al oído de hoseok.
— Jimin cielo, rápido! Vamos a qué te cambies para ir a por el regalo de Jin.
— Si!! Vamos! Me llamó hace unos minutos y dijo que ya venía en camino.
Jeon los miró con mala cara a ambos ya que obviamente algo se traían entre manos. Jimin corrió a cambiarse seguido por Hoseok y luego ambos huyeron de la casa para hacer compras.
Esa parte si era cierta, Jin venía en camino junto con los demás pues mañana era su cumpleaños y lo celebrarían en la mansión de Jeon. En Piamonte. Además era la primera visita que tendrían después de que se habían mudado. Así que Jimin estaba muy emocionado.
Junto a dos guardaespaldas se pasearon por las tiendas en busca de regalos para su amigo.
— Jungkook está sospechando ya? —susurró Hoseok para que los guardias no lo escucharan.
— Si. El es inteligente. Sabe que le estoy ocultando algo...— dijo mientras revisaba un collar de oro blanco.
— Ese es bonito... — refiriéndose al colgante.
— Si...
— Iremos a la farmacia luego de aquí. Ya se dónde hay una. — dijo Hoseok.
— Vale. Crees que de positivo?
— Ustedes son unos malditos conejos, de seguro da positivo. Estoy emocionado...— dijo con una enorme sonrisa...
» Ya imagino lo feliz que se pondrá Taehyung cuando se entere.
ESTÁS LEYENDO
𑁍ESCLAVOS DEL PLACER𖡼 KOOKMIN • WRITTEN BY T.M.G.R
FanficDónde Jeon Jungkook, el mafioso con el mayor imperio de armas de toda Corea del Sur, lleva 7 años en busca de un amor perdido... Y Park Jimin es un soñador que vive de la lectura y los príncipes azules teniendo solo dos amigo, uno de ellos es un gat...