𑁍 ָ࣪•07.𖧵ֹֺֽ໋໋݊ 𖡼

12.2K 1.2K 147
                                    

Jimin despertó unas horas después y frotó sus ojos removiendose en la suave cama. Se acurrucó un poco más y luego llegaron a él todos los recuerdos de lo que había pasado hace unas horas atrás. Se sentó con rapidez en la cama y se dió cuenta de que no estaba en su habitación.

Corrió hacia la ventana y corrió las cortinas, la luz del sol pegó en su rostro por lo que sus ojitos se cerraron con rapidez. Volvió a cerrarlas y miró el reloj. Eran las 8 de la mañana.

Desesperado por lo que estaba sucediendo corrió a abrir la puerta pero esta obviamente estaba cerrada. La pateó varias veces y al no recibir respuesta no tuvo más remedio que sentarse en un sillón y comenzar a llorar.

Estaba aterrado, no sabía lo que Jungkook podría hacerle. De hecho ni siquiera sabía si estaba en casa de Jungkook. Tal vez el lo había vendido a un viejo verde millonario como en sus libros. Ya se sentía asqueado y desesperado por todo lo que su cabeza estaba imaginando.

Recorrió con su mirada la habitación hasta que sintió unas llaves al otro lado de la puerta. Se levantó con rapidez y corrió a una de las esquinas de la habitación intentando huir de lo que fuera que entraría.

Mientras temblaba observó como la puerta se abría y por ella entraba un jungkook completamente serio. Jeon lo miró y Jimin se agachó en la esquina alejando su mirada de él.

Jungkook suspiro removiendo su cabello y dejó una bandeja en medio de la mesita de cristal del lugar.

- Te traje el desayuno.

Jimin lo miró con rabia en sus ojos y jungkook sobó un poco su mejilla la cuál tenía una pequeña curita dónde Jimin lo había lastimado. Esa mirada lo incomodaba terriblemente.

- Pudrete tú y tu comida.

Jeon relamió sus labios y sonrió. Se acercó a Jimin y lo tomó del brazo levantándolo de un tirón. El rubio se quejó un poco pero mantuvo su mirada.

- Se que tienes hambre. No seas tan orgulloso.

Jimin logró liberarse como pudo y empujó a jungkook pero al final el que terminó callendo sobre su tracero en el suelo fue el pues el azabache ni siquiera se movió.

- Por que eres tan terco.

- ACABAS DE SECUESTRARME!! QUIERES QUE TE LLENE DE BESOS Y TE DIGA QUE TE AMO?! - preguntó con sarcasmo.

- Sip.

Jimin lo miró incrédulo, este hombre de seguro tenía algo mal en su cabeza.

- Estás de mente.

- Levántate y ve a comer.

- Ya te dije que no quiero.

Jungkook volvió a levantarlo del suelo pero Jimin fue más rápido y tomó uno de los cuchillos de mesa para intentar defenderse. Jungkook se percató de ello y le hizo tirarlo al suelo y luego arrojó a Jimin sobre el colchón.

Aún ahí Jimin siguió peleando y jungkook comenzaba a desesperarse. Trato de sostener sus manos y calmarlo para hablarle.

- Escúchame Park Jimin-

Un sonido sordo se encuchó en la habitación. Jimin acababa de abofetear a Jungkook. Este relamió sus labios mientras miraba en la dirección donde se había girado su rostro tras él golpe.

Luego se giró a mirar a Jimin y ahora fue este el que huyó de su mirada. Enojado Jungkook tomó su su rostro con brusquedad apretando sus dedos en él sacándole algunos quejidos a Jimin.

- estoy tratando de ser buena persona contigo pero me lo estás poniendo muy difícil.

Soltó el rostro con brusquedad y Jimin volvió a llorar de dolor mientras lo miraba ahora. Jeon se odiaba por lastimarlo pero necesitaba que Jimin entendiera que tenía que respetarlo.

𑁍ESCLAVOS DEL PLACER𖡼  KOOKMIN • WRITTEN BY T.M.G.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora