𑁍 ָ࣪•09.𖧵ֹֺֽ໋໋݊ 𖡼

11.8K 1.2K 108
                                    

Cuando jungkook salió del baño, después de bajar su erección, se topó con un Jimin aún colorado debajo de sus sábanas.

En ese momento comenzó a tratar de dirigir su sangre a otro lugar que no fuera su segunda cabeza pues todo de Jimin lo excitaba, además de seguro él lo había escuchado dándose placer. Sus ojos se conectaron durante unos segundos en los que Jimin escaneó un poco su cuerpo.

— Te gusta lo que vez?

Jimin se giró de espaldas a él con mala cara y se hizo bolita. Jeon se acercó a su closet y de el sacó un bóxer para cubrir su desnudez o parte de ella. Caminó a la cama parándose del lado donde el rostro de Jimin estaría.

El rubio se sentó lentamente en la cama mirándolo. Sus ojitos azules observaron con detenimiento sus tatuajes. Tenía muchos dibujos diferentes en su cuerpo.

— Puedes tocarlos si quieres....

Murmuró Jeon y Jimin volvió a mirar sus ojos. El contacto visual fue tan intenso que hizo que el cuerpo de jungkook se tensara. El rubio volvió a bajar su mirada ahora al cuello de azabache.

Sentía su piel quemar bajo la atenta mirada del ojiazul. Esos bonitos ojos lo recorrían con detalle sin querer perderse nada.

Dentro de los tatuajes había uno que sorprendió a Jimin. Era una serpiente que enrollaba toda la cintura del menor y se perdía en la parte frontal de su bóxer. Su rostro enrojeció más, si es que eso era posible, al pensar en dónde podría terminar ese tatuaje.

Cuando jungkook se había quitado la toalla antes, él no se había percatado de la existencia de eso pues su mente estaba en otro lado y ahora le avergonzaba tanto imaginarlo.

— estás todo rojo nubecita.

— no me llames así.

— no te gusta?

— no me gusta nada de tí.

Jungkook apretó un poco sus puños y se fue otra vez a su closet pero esta vez se vistió con su típico traje negro y sus botas.

— levántate. Iremos a almorzar.

— no iré a ningún lugar contigo.

— lo harás.

— no tengo hambre!

— NO ME LEVANTES LA VOZ!!! — regañó haciendo temblar a Jimin.

» puta mierda!! Estoy tratando de ser bueno contigo! Esto es muy difícil para mí! Puedes poner de tu parte.

— NO! QUIERO IRME A MI CASA AHORA!!!

— NO VAS A SALIR DE AQUÍ JAMÁS!!! SI NO ERES MÍO NO SERÁS DE NADIE!!!

Jimin lloró asustado y Jungkook se odió más por hacerlo sufrir. Es que ser cariñoso, amable o amoroso no estaba en él. Lo suyo era tener lo que quisiera a la fuerza. Así había crecido. No entendía muy bien este tipo de sentimientos. Suspiró y se acercó a Jimin quién retrocedió hasta estar contra la pared.

Jeon se sentía lo peor del mundo, ver a la única persona por la cual podía sentir algo de amor huir de él, era lo peor.

Cuando estubo frente a él levantó su mano para tocar a Jimin pero este se encogió en el lugar. Suspiró viendo al rubio temblar y entonces retiró su mano y se alejó unos pasos.

— Soy una bestia...

Jimin levantó su mirada del suelo para ver los ojos verdes que desbordaban tristeza.

— Lo sé, soy cruel. Mis métodos son poco ortodoxos...pero eso no quiere decir que lo que siento por ti no sea real...

— Me quitaste mi libertad...— dijo entre sollozos.

𑁍ESCLAVOS DEL PLACER𖡼  KOOKMIN • WRITTEN BY T.M.G.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora