Maratón 1/9
UBICACIÓN TEMPORAL: 4/DICIEMBRE
La noche anterior, después de la cena preparada por Jimin, se había ido a dormir con un Jungkook enojado al lado. Motivo y razón; no habían hecho el delicioso. Así que el azabache estaba malhumorado.
Jimin lo había evitado porque a pesar de que su pansita solo tenía un mes, ya había comenzado a notarse un poquito. Pero como no quería que su novio estuviese enojado con él, se había levantado temprano y le había hecho el desayuno. Como una disculpa.
Entró a la habitación encontrando al chico aún dormido boca arriba como Dios lo trajo al mundo. Era muy común en Jungkook.
Jimin dejó la bandeja sobre la mesita y se quitó su esponjosito pantalón de pijama junto con su boxer. Subió a la cama y se acomodó sobre su novio.
Estaba a punto de besarlo cuando este despertó y de un rápido movimiento lo dejó abajo mientras Jimin reía como niño descubierto haciendo una travesuras.
— Qué estás haciendo?...
— Anoche te acostaste enojado y quería hacer algo por ti...así que preparé tu desayuno....
Dijo mientras apuntaba a la mesita, Jeon miró en esa dirección observando el rico desayuno. Tostadas a la francesa con miel y un café amargo. Tal como a Jungkook le gustaba.
Jeon sonrió y volvió a mirar a Jimin, la sonrisa en su rostro estremeció a Jimin. Ya sabía lo que venía.
— Creo que prefiero quedarme con este desayuno...— dijo mientras acariciaba las piernas de Jimin.
— Yo no estoy en el menú.
— Bueno ahora lo estás por no darme postre anoche...
Se acercó a la bandeja y tomó uno de los pequeños frascos que contenían miel. Lo abrió y esparció el contenido por toda su extensión bajo la atenta mirada del rubio.
— Se...Se va a enfriar el café...— murmuró Jimin.
— A la mierda el café...este es tu desayuno...
Dicho esto atrajo a Jimin hasta su "desayuno" para que lo comiera. Sin reprochar nada tomó la erección de su novio entre sus manos y comenzó a lamerla y chuparla saboreando el dulce sabor de la miel ligado con su sabor natural.
Jungkook gruñía y jadeaba viendo su erección desaparecer en la boca de su novio. Lamió la miel que escurría hasta sus esferas mientras sentía como sus cabellos eran jalados y su cabeza acomodada de vuelta en su anterior función.
Jeon levantó sus caderas y tensó su abdomen. Estaba cerca. Jimin se percató de ello y movió sus manitas con rapidez en su erección mientras mantenía su boca chupando la punta hasta que todo salió desbordando su boca.
— trágalo...
Ordenó Jungkook con un gruñido y Jimin obedeció relamiendo sus labios al final. A pesar de haberse corrido su erección no bajó pues tenía algo que cumplir aún. Complacer a su ángel.
— Sobre tus rodillas y codos. Ahora...
Jimin obedeció su orden con rapidez y Jeon tomó el segundo frasco de miel vertiendo todo su contenido en la entrada rosa del mayor y esparciendolo por todos sus glúteos. Luego, como no, unos cuantos azotes hasta dejarlos rojos como a él le gustaban...
— Tan hermoso y delicioso...
Dijo haciendo sonrojar más a Jimin, aún no se acostumbraba a este tipo de piropos obscenos. La lengua del menor se adentró en él y las lamidas comenzaron hasta dejarlo temblando y jadeando.
ESTÁS LEYENDO
𑁍ESCLAVOS DEL PLACER𖡼 KOOKMIN • WRITTEN BY T.M.G.R
Fiksi PenggemarDónde Jeon Jungkook, el mafioso con el mayor imperio de armas de toda Corea del Sur, lleva 7 años en busca de un amor perdido... Y Park Jimin es un soñador que vive de la lectura y los príncipes azules teniendo solo dos amigo, uno de ellos es un gat...