Maratón 3/6
Dos días habían pasado desde que Jungkook se fue a Moscú, Jimin no había hablado con él desde entonces y comenzaba a extrañarlo. Aunque solo fuera para discutir.
Esa mañana se había despertado y se había encontrado con un regalo al lado de su mesita, forma rectangular, envuelto en papel azul turquesa con un moño negro.
Frotó un poco sus ojitos sentandose en la cama luego de tomar el regalo. Tomó la tarjeta blanca que venía sujeta al moño y la leyó.
No sé que tipo de libros te gustan. Solo se que te gusta leer. No quería regalarte nada que fuera erótico pues no quiero que pienses que solo tengo esas intenciones contigo.
Así que opté por darte mi libro favorito.
Es una historia de amor, algo irónico para un ogro. ¿No?
Los monstruos también saben leer.Atte: JK
— Los monstruos también se enamoran...
Murmuró Jimin mientras rompía la envoltura del regalo. Una hermosa portada salió a la vista llamando la atención de Jimin.
Dejó el envoltorio a un lado y tomó el libro con total suavidad. Se tomó el tiempo de apreciar la portada y leer el título.
— Los ojos del corazón....— murmuró.
»lindo título.Se acomodó en la cama y procedió a leer la pequeña dedicatoria al lector que venía en la primera página.
Un libro para todos aquellos que no creen que el amor es posible. Una demostración de lo puro que puede llegar a ser.
Una historia que te hará creer que realmente existe, que no tiene forma ni frontera.
Su dolor será tuyo, tú eres yo y yo soy tú en la conexión perfecta de dos almas.
El pecado más hermoso por cometer, el crimen perfecto. Y desde la perfecta sinfonía de su danza el amor no cree en apariencias, porque el amor...Ve con los ojos del corazón...
— Hermoso, las bestias también tienen buenos gustos.Jimin dejó el libro a un lado y se levantó de la cama para tomar una ducha y bajar a desayunar ahora sí con su preciado regalo en manos y su lindo gatito también.
De camino se encontró con Taehyung quién lo saludó amablemente y lo acompañó a desayunar. En estos días se habían vuelto más unidos.
Taehyung estaba algo loco y por eso le caía tan bien a Jimin. Incluso habían hecho una pijamada en su habitación. Se habían hartado de dulces e hicieron enormes y extensos maratones de películas. Se podía decir que ahora se habían vuelto buenos amigos.
— Qué planeas hacer hoy mochi?
— Jungkook me regaló un libro...bueno técnicamente no sé si me lo dió el porque está en Moscú.
— Yo lo dejé en tu mesita de noche. El me lo dejó a mi para que te lo entregara.
— Eso cuenta como regalo.
— Claro que sí cielo, yo solo soy el mensajero. — ríe.
— Am...bueno, entonces planeo leer un rato en el jardín después de desayunar.
— Vale. Oye sabes a qué hora se levanta Jin?
— Es un dormilón, espéralo a la hora de almuerzo más o menos.
Ambos chicos rieron por ese comentario y comenzaron con su desayuno basado en tortitas con miel y jugo de naranja.
Jimin le dió su desayuno a su gatito y luego salió al jardín con su libro y su gato tras despedirse de Taehyung.
El pelirrojo se quedó en la sala viendo la televisión aunque al final se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
𑁍ESCLAVOS DEL PLACER𖡼 KOOKMIN • WRITTEN BY T.M.G.R
FanfictionDónde Jeon Jungkook, el mafioso con el mayor imperio de armas de toda Corea del Sur, lleva 7 años en busca de un amor perdido... Y Park Jimin es un soñador que vive de la lectura y los príncipes azules teniendo solo dos amigo, uno de ellos es un gat...