Maratón 9/9
Taemin se sentía algo aturdido mientras despertaba. Trato de tocar su cabeza que dolía como mil demonios pero entonces se dió cuenta que sus manos estaban atadas.
Se removió en la silla donde estaba sentado tratando de liberarse pero hasta sus pies estaban bien atados. Un sentimiento de terror lo invadió cuando se percató de que estaba en el sótano donde había encerrado a Jimin anteriormente. La única diferencia es que Alí no estaba.
La puerta del local se abrió y por ella entró Jungkook. Se paró frente a él y sin decir ni media palabra le dió un fuerte puñetazo en la nariz y otro más acompañado de muchos más . De hecho muchos más hasta dejarlo ensangrentado y adolorido.
- vaya...para ser marica pegas fuerte...
Dijo con una sonrisa y Jungkook apretó con fuerza sus puños listo para atacar otra vez, pero se detuvo al sentir una suave mano envolver sus puños.
Se trataba de Jimin quién acababa de llegar junto a los otros chicos. Aún estaba débil pero envuelto en ira y rabia. Tenía mucho que cobrarle a Taemin.
Jimin pasó adelante de Jungkook y se paró justo frente a Taemin.
- Qué? Vas a pegarme también. Vamos se que disfrutaste de cuando te co-
Sus palabras fueron cortadas de la forma más dolorosa posible. Jimin había atravesando su mejilla con un puñal, cortando la otra también de paso. Taemin gritó adolorido y Jimin solo sonrió con satisfacción.
- Eso es por lo que le hiciste a mi gatito....
Tomó el puñal y de un rápido movimiento tiró de el cortando ambas mejillas y dejando algo descolgada la mandíbula de Taemin haciéndolo rabiar de dolor.
- Eso, es por lo que le hiciste a mi cuerpo...
Los gritos volvieron a inundar la habitación cuando Jimin esta vez cortó su lengua. Al tener la mandíbula descolocada no pudo cerrar su boca para defenderse ...
- Y esto, es por tratar de quitarme a mis bebés...
Taemin gritaba de dolor mientras su boca se llenaba de sangre. Jimin tomó un trapo lleno de alcohol y lo metió en su boca hasta llenarla por completo, sacándole más gritos.
- No queremos que te desangres tan rápido. Hay muchas personas a las que les debes venganza. Amigos, parejas....hermanos...
Jimin dejó de lado el puñal y se acercó a Jungkook. Llevó sus manos a su pantalón y le quitó el cinturón. Le dió una mirada. Este al entender su intención tomó el cinto y lo apretó con fuerza mientras se acercaba a Taemin.
Sujetándolo por la parte que no tenía la hebilla dió el primer cintaso. Taemin gruñó adolorido. Otros 20 más vinieron dejando toda la piel del pecho y abdomen roja, irritada y con cortes. Jimin tocó con suavidad el hombro de Jungkook y le quitó el cinturón. Acarició su mejilla y lo hizo aparte.
- Sabes Taemin.... Otra persona murió hoy por tu culpa... Primero mataste a su hermano y luego lo mataste a él....
Jimin suspiró tratando de contener sus lágrimas y miró con odio a Taemin.
- El era la mejor persona de este mundo al igual que su hermano...y tú... Por tu culpa está muerto!!!!
Jimin estalló en ira y le dió 5 cintasos más antes de romper en llanto y darle otro más fuerte. Taemin gritó otra vez y Jimin comenzó a fastidiarse.
- Voy a presentarte a alguien. Ya lo conoces porque el y tú tuvieron un encuentro antes. Te mandó al hospital pero ahora vas a conocer una peor parte de él. Pues te va a dar una muestra de lo que te pasará en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
𑁍ESCLAVOS DEL PLACER𖡼 KOOKMIN • WRITTEN BY T.M.G.R
FanficDónde Jeon Jungkook, el mafioso con el mayor imperio de armas de toda Corea del Sur, lleva 7 años en busca de un amor perdido... Y Park Jimin es un soñador que vive de la lectura y los príncipes azules teniendo solo dos amigo, uno de ellos es un gat...