𑁍 ָ࣪•31.𖧵ֹֺֽ໋໋݊ 𖡼

8.2K 834 15
                                    

Maratón 3/9

HORAS ANTES DEL SUCESO EN PIAMONTE/FEBRERO 10/ 12:00 PM (Mediodía)

Todo lo que estaba encima de el buró de oficina fue a dar al piso acompañado de un grito de odio. Toda la cristalería del lugar fue hecha añicos mientras el hombre en la oficina gritaba lleno de ira.

— No se los pudo haber tragado la tierra!!!! Donde demonios están!!!!??

Gritó lanzando otro adorno valorado en millones de dólares contra la pared.

— Maldito Jeon!!! Dónde te escondite rata asquerosa!!!

Gritó Taemin tomando su arma y apuntando a uno de sus hombres.

— Señor-

— Calla!!!! — gritó y disparó sin importar qué.

Lee tomó la botella de vodka sobre su escritorio y se dió un largo trago. La situación lo estaba descontrolando. No encontrar a Jeon lo hacía perder la cabeza, más de lo que ya la tenía perdida.

— Si usaras la cabeza en lugar de matar a un pobre infeliz que no tiene nada que ver en esto, todo sería más fácil.

Habló un hombre de cabellos rubios mientras entraba a la habitación captando atención de Taemin. Este dejó su botella a un lado y le ordenó a sus hombres salir del lugar y dejarlos solos.

— Qué haces aquí? No volabas a Moscú hoy? — preguntó Taemin tomando asiento tras el escritorio.

— Iba a hacerlo pero retrasé mi vuelo...— respondió coqueto.

— Motivo y razón.

— Quería coger contigo...— respondió mientras desabrochaba su camisa blanca y se acercaba a Lee.

— No estoy para tus jueguitos ahora Eliksh... Estoy tratando de encontrar a Jungkook....

— Bueno... Si cogemos ahora...— dijo mientras se sentaba sobre la regazo de Lee.
» Tal vez te diga dónde está...

Taemin lo miró frunciendo el seño. Eliks no podía saber eso antes que él, como demonios lo había descubierto si lo único que hacía era pasarse en día de compras.

— Tú sabes eso?...

— Si, lo investigué y lo encontré, pero no es lo único que encontré .... — baja su mano lentamente por el pecho y abdomen de Taemin hasta llegar a su entrepierna.
» Entonces...— hace presión con su mano—  Tenemos un trato?

Taemin no respondió, simplemente inicio un feroz beso que lastimó los labios de Eliksh. Sin embargo no le importó, hace tiempo le tenía ganas al hombre y al fin conseguía lo que quería.

Lee, como la bestia que es, arrementió en su interior de una cuando estuvieron ambos sobre el sofá de la oficina. Taemin ni siquiera se motivó a quitarse su ropa, solamente había bajado el cierre de su pantalón y listo.

Mientras Eliksh jadeaba como perro Taemin mantenía su rostro serio y su mirada neutral. La verdad es que a él no le interesaba ni un poco el chico rubio. Solo lo complacía porque necesitaba esa información sobre Jungkook.

Cuando el chico por fin se corrió Taemin salió de una de él dejándolo sobre el sofá completamente exhausto. Lee ni siquiera había tenido su orgasmo, pues el chico no le producía ninguna sensación de placer. Simplemente había hecho que su miembro se mantuviera rígido a la fuerza. Arregló su ropa y habló.

— Habla...

— No te corriste...

— Si lo hice — mintió. — dentro de ti.

𑁍ESCLAVOS DEL PLACER𖡼  KOOKMIN • WRITTEN BY T.M.G.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora