𑁍 ָ࣪•28.𖧵ֹֺֽ໋໋݊ 𖡼

9.4K 969 77
                                    

Jimin volvió a casa con una enorme sonrisa en su rostro. Aún traía su rostro algo rojo por el llanto pero fácil se podía disimular con el frío.

Besó con rapidez los labios de Jungkook cuando lo encontró en la sala y corrió a su habitación. Eso hizo que Jungkook dudara más. Algo se traía Park Jimin entre sus manos.

El azabache vió a Hoseok ir tras él y aprovecho para correr con su guardia y preguntarle todo lo que habían hecho.

— Dime todo. A dónde fueron.

— Bueno, primero fueron a comprar algunas cosas a tiendas. Cosas para el joven Kim Seok Jin. Luego fueron a una farmacia y también al hospital. El amo Jimin dijo que Jung Hoseok estaba resfriado así que por eso iban.

— Resfriado? — el guardia asintió y Jeon mordió la uña de su pulgar pensativo.

Hoseok no estaba resfriado. Él era el rey del drama cuando se enfermaba. Se enteraba medio mundo cuando eso pasaba. Será que...

Sus pensamientos fueron interrumpidos por unas voces escandalosas. Sus amigos habían llegado, Taehyung se había encargado de traerlo pues Jeon se había negado a ir a buscarlos a persa de que Jimin le dijo que fuera.

— Jungkook! Hola, sigues igual de amargado que siempre. Dónde está mi ángel. — dijo Jin quitándose sus lentes de Sol.

— Está dentro Hyung...y no estoy enojado, solo pensaba.

Taehyung y Jin se despidieron de ellos y corrieron dentro de la mansión en busca de Jimin.

Namjoon y Yoongi se acercaron a Jungkook dándose un abrazo los tres.

— Bro, se te extraña allá...— dijo Yoongi.

— Yo también los extraño. Pero entremos que ya está haciendo mucho frío.

Los tres entraron y se encontraron con Hoseok, Jimin y Taehyung sentados en la sala conversando. Ignorando el hecho de que habían dejado atrás a sus novios con sus exageradamente pesadas maletas. Acaso cargaban plomo en ellas?!! Jungkook ayudó a sus dos amigos a subirlas y luego bajaron a la sala con sus parejas.

— Así que Jimin te gusta este lugar? Jungkook te trata bien? — dijo Jin tomando sus manitas.

— Cualquiera que te escuche decir eso va a pensar que soy un monstruo...— le gruñó Jeon.

— Bueno un poco bestia si eres...

Jeon rodó los ojos y se llevó a sus amigos con él alegando qué irían a cortar leña para la chimenea tradicional que tenían en la casa. Aunque Jeon también lo usó como escusa para hablar en privado con sus amigos. Fuera se encontraron a Jackson que veía llegando en auto.

— Ey Jack, y eso tú por aquí?

— Álex me envió a traerte esto. Son unas botellas de vino para la celebración de mañana. Las iba a traer él pero me dijo que se sentía un poco mal.

— Mal? Qué tiene? — preguntó Jungkook preocupado mientras tomaba las bolsas con las botellas.

— El tiene unos problemas del corazón. Ya no debería estar haciendo este tipo de trabajos pero bueno. Ya sabes que no tiene hijos...— explicó.

— Si. Es cierto. Iré a visitarlo mañana.

— Vale. Me iré entonces.

— Quédate a cenar. Ahora eres mi amigo. Así de paso te presento a los chicos. — sonríe.

— Bueno está bien. — le devolvió la sonrisa.

Jungkook le presentó a Yoongi y Namjoon y de paso lo arrastró con ellos a cortar madera. De un momento a otro estaban los cuatro hombres bajo el frío invernal sin camisa pero sudando mientras cortaban la leña para el fuego.

𑁍ESCLAVOS DEL PLACER𖡼  KOOKMIN • WRITTEN BY T.M.G.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora