𑁍 ָ࣪•20.𖧵ֹֺֽ໋໋݊ 𖡼

12.3K 1K 219
                                    

UBICACIÓN TEMPORAL: COREA/SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE 7:pm

Park Jimin dormía entre suaves mantas abrazando su oso de peluche. O eso pensaba el hasta que se dió cuenta de que su oso de peluche estaba muy caliente y de paso tenía corazón porque escuchaba un pequeño palpitar.

Sus somnolientos ojitos se abrieron y entonces se dió cuenta que no era un oso lo que abrazaban si no el torso lleno de tatuajes de Jungkook. Había olvidado que habían hecho el amor y que luego habían dormido un rato.

Jimin frotó sus ojitos y luego alzó su cabeza encontrándose con la mirada de Jungkook. Su rostro enrojeció y lo volvió a ocultar en el pecho de Jungkook. Este soltó una carcajada y acarició los cabellos rubios con suavidad.

— Por qué te escondes si ya te ví todo?

— Es vergonzoso! No digas esas cosas kookie....

— No te avergüences cielo...

Jeon levantó su rostro y besó sus labios con suavidad. Jimin correspondió al instante dejándose acariciar por Jungkook en el proceso.

— No tienes hambre ángel? — dice en un susurro mientras muerde los pomposos labios de su ahora novio.
» a mí se me antoja un delicioso algodón de azúcar.

Jimin miró por encima de su hombro hasta la pared donde estaba el reloj.

— Con razón tienes hambre son las 7:10, ya casi es hora de cenar, no de comer dulces. Deberíamos ir a lavarnos ...

Jungkook mordió su labio inferior mirándolo y dejándole pasar esa. Pero la siguiente se la cobraría. Jimin se levantó de la cama y acto seguido terminó callendo al suelo y quejándose de dolor.

— Estás bien?

Preguntó Jungkook desde la cama tratando de contener la risa. Se levantó y tomó a Jimin de la cintura este lo miró con mala cara mientras aún se quejaba.

— me duele el tracero y no siento mis piernas... Es tu culpa!

— Es normal, fue tu primera vez y no empezaste con poco. Son 30 cm.

Jimin miró abajo y luego a la cara de Jungkook. Lo miró con burla y este entendió esa referencia.

— No parece medir 30 cm.

— Soy team sangre ok!!

Jimin soltó una carcajada y Jungkook lo dejó caer sobre la cama sin cuidado. Desde su posición lo miró mal y Jimin paro de reír aunque mantuvo su rostro burlesco.

— Quieres que vuelva a cogerte para que veas que si son 30 cm?

— Ya se que lo son...me llevas a bañar? No puedo caminar...por tus 30 cm. — volvió a reír y Jungkook se fue dejándolo sobre la cama.

Jimin lo miró ofendido y se levantó como pudo caminado lento hacia el baño tras de él. Cuando entró fue acorralado contra la pared y cualquier burla en su rostro desapareció al ver la mirada de Jungkook. Justo como un depredador observa a su presa.

Jeon tomó la mano de Jimin y la llevó a su entrepierna. Park jadeo sorprendido al sentirla erecta.

— quieres una cinta métrica para que la midas? — susurró Jungkook sobre sus labios.

— No gracias.

— No me provoques ángel. Fui bueno contigo porque era tu primera vez y quería que fuera lindo para ti...así que solo use 15 de mis 30. La próxima vez la pondré completa y te haré llorar.....

Las piernas de Jimin temblaron y no de miedo. Ese deseo por lo que Jungkook acababa de decir estaba apareciendo. Jeon lo miró directo a los ojos y Jimin volvió a temblar cuando sus labios fueron lamidos.

𑁍ESCLAVOS DEL PLACER𖡼  KOOKMIN • WRITTEN BY T.M.G.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora