𑁍 ָ࣪•32.𖧵ֹֺֽ໋໋݊ 𖡼

7.6K 865 140
                                    

Maratón 4/9

Cuando Taemin llegó a Italia ya era de noche. Para ser exactos las 11 de la noche. Su único impedimento para volver a Italia había estirado la pata literalmente.

Hace unos años atrás, Taemin trató de robarle un enorme cargamento de armas a Álex. Pero este lo había atrapado y lo había expulsado de Italia advirtiendo que si volvía a pisar suelo Italiano, no vería la luz del Sol nunca más. Por eso Taemin se había resignado a quedarse en China.

Ahora podía hacer y deshacer a su gusto pues su anciano tío había muerto. No había nadie que pudiera detenerlo.

Justo en el lado Noreste de Piamonte había una vieja pista de aterrizaje. Era de la familia de Álex pero hacía muchos años que no se usaba. Justo ahí aterrizó su jet y condujo junto a 10 de sus hombres hasta las cercanías de la que supuso sería la mansión de Jeon.

Escondidos entre los árboles espiaron toda la casa. Las luces ya estaban apagadas y solo había unos 10 guardias. Sería pan comido, pensó Taemin.

Le hizo una seña a sus guardias para que acabaran con los hombres que custodiaban el lugar. Estos al no haber percibido nada fueron atacados de imprevisto y todos cayeron.

El factor sorpresa había sido un éxito.

Seguido por sus hombres entró en la mansión y tras buscar por todas partes se percataron de que Jungkook no estaba en el lugar.

Perfecto.

Tras caminar un rato dieron con la habitación que supuso sería la de Jungkook.

Abrió lentamente la puerta y en la cama pudo observar dos figuras. Una perteneciente a Jimin, el pequeño ángel y la otra pudo reconocer que era Hoseok. Uno de los hombres de Jungkook. Ambos dormían profundamente.

Taemin se acercó a Jimin mientras uno de sus hombres apuntaba a Hoseok. Acarició suavemente su mejilla rosada y lo vió sonreír. De seguro pensaba que era su rata de alcantarilla.

— Boo...

Dijo Taemin cuando Jimin abrió sus ojitos y lo miró. El rubio se horrorizó y gritó despertando a Hoseok. Lee lo tomó del brazo y lo sacó de la cama.

Hoseok estaba a punto de tomar su arma pero sintió la punta de otra tras su cabeza.

— No te atrevas a moverte Hoseok o lo mato...

Taemin escaneó a Jimin e hizo una mueca de asco al ver su vientre.

— Dios, ya vienen más ratas. Tendremos que sacarte eso angel.

— Taemin! No te atrevas a tocarlo! — le gritó Hoseok.

— Y si lo hago qué? — dijo apuntando a su vientre y Jimin lo cubrió con rapidez aterrorizado.
» mierda, te vez tan sexy temblando. Voy a joderte mucho...

— Taemin!! Deja a Jimin y vete antes de que Jungkook venga si no quieres morir! — le advirtió Jung.

— Ese idiota no hará nada!!!!

Gruñó enojado y le disparó al pelinaranja justo en el abdomen. Jimin gritó cubriendo sus oídos y dejando detrás a un herido Hoseok fue sacado a rastras de la casa mientras gritaba el nombre de su amado para que lo sacara de esa situación.

— él no vendrá por tí. Ahora duerme y deja de chillar ... Será un largo vuelo.

Gruñó mientras le inyectaba un sedante a Jimin hasta dejarlo completamente inconsciente. Regresaron a dónde estaba el jet y alzaron vuelo hacia China otra vez.

𑁍ESCLAVOS DEL PLACER𖡼  KOOKMIN • WRITTEN BY T.M.G.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora