Luego de esa extensa noche de pasión Jungkook había despertado a Jimin con un delicioso desayuno en la cama. Una enorme ensalada de frutas, unos ricos panqueques con miel y un jugo de naranja. Justo como a su Sol le gustaba.
La noche anterior había sido muy intensa, y prueba de ello fue la cama hecha pedazos. Si, la habían quebrado. Pero no les importó y continuaron con el colchón sobre el suelo, luego de reírse un rato claro.
Jimin pasó por todos los juguetes y con cada clímax las mantas se mojaban más hasta que las dejaron de lado y cogieron por toda la habitación como animales en celo. Hasta que sus cuerpo no dieron para más, y luego de un baño Jungkook llevó a Jimin a otra habitación para poder descansar cómodos los dos. Sobre una cama que no estuviera rota.
Cuando volvieron a casa Jin pegó el grito al cielo al ver el hermoso anillo en el dedo de su angelito. Pero luego regañó a Jungkook por todas las marcas en el cuerpo de su lindo bebé.
El día de la boda llegó un mes después, el tiempo necesario para que Jimin se deshiciera de sus marcas. Justo ahora Jin se encargaba de maquillarlo mientras no paraba de llorar como bebé.
— Hyung no llores más. Solo voy a casarme. No es el fin del mundo.
— Pero es que estás tan bonito y he esperado tanto tiempo este momento que no puedo evitarlo.
Jimin sonrió y lo abrazó con cariño.
— Ya no llores si. Me harás llorar a mi también... Este día es para que estemos felices. Además, que pensaría Taehyung si te viera llorando así de esa forma.
— De seguro diría que soy un ridículo.
— Si. Frase que le enseñaste tú.
Ambos sonrieron al recordar a sus amigos. Jimin hubiera querido que Tae y Hobi estuvieran ahí para festejar con ellos ese día. Pero por desgracia no lo estaban. No físicamente pero en sus corazones siempre lo estarían.
Unos toques suaves se escucharon en la puerta y Jin fue a ver. Era Jungkook pero Kim obviamente lo pateó y no lo dejó entrar.
— Pero porque no puedo verlo?!
— Es malo ver al novio antes de la boda.
— Eso es para los heteros! Déjame ver a mi ángel!
— No! Vete y espéralo en el altar! Ya vamos a bajar.
Mientras todo esto sucedía Jimin solo reía ante la divertida situación. Jungkook se dió por vencido y bajó. Jin le ayudó a su ángel a acomodar su velo y arregló la diadema de Hohyung. La niña iría delante esparciendo pétalos de rosa.
Jimin le dió la canasta a su princesa y tomó su ramo de flores. Bajaron las escaleras y caminaron hasta el lugar donde se celebraría su boda.
Ambos habían decidido no hacer nada estrabagante, solo con su familia y amigos. Incluso el señor Qian Li había venido como invitado.
La boda se realizó en medio del bosque que rodeaba la mansión. Todo el lugar había sido decorado minuciosamente. Todo en color blanco. Habían muchos hombres con armas en el lugar pues formaba parte de una tradición de los mafiosos.
En el altar estaba Jungkook junto a Namjoon quién al igual que Jin serían los padrinos. Jackson y Yoongi cargaban en sus piernas a los otros dos pequeños.
Hohyung hizo acto de presencia seguida por Jimin y Jin quién lo acompañaría hasta el altar.
Los ojos de Jungkook brillaron al ver al amor de su vida entrar al lugar todo hermoso. Su pequeña llegó hasta ellos y Jungkook le sonrió enternecido. Namjoon la cargó para darle paso libre a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𑁍ESCLAVOS DEL PLACER𖡼 KOOKMIN • WRITTEN BY T.M.G.R
FanficDónde Jeon Jungkook, el mafioso con el mayor imperio de armas de toda Corea del Sur, lleva 7 años en busca de un amor perdido... Y Park Jimin es un soñador que vive de la lectura y los príncipes azules teniendo solo dos amigo, uno de ellos es un gat...