𑁍 ָ࣪•34.𖧵ֹֺֽ໋໋݊ 𖡼

7.5K 751 124
                                    

Maratón 6/9

Jackson llegó a la sala con buenas noticias para sus compañeros. Jeon sintió un pequeño alivio al escuchar esas palabras, estaba muy angustiado.

— Hablé con mi antiguo jefe, aún me concidera como un hijo así que nos ayudará con lo de Jimin. No será tan difícil con Qian Li en el equipo.

— QIAN LI?! — Preguntó Yoongi sorprendido.

Qian Li, el mayor mafioso de China. El jefe de la mayor organización de operaciones encubierta y tráfico de armas de todo ese lugar. Li controlaba toda China.

— Si, yo antes trabajaba para el pero luego me mudé aquí y me salí de su mafia.

— Y porque no te mató? Eso es muy peligroso. Dejar ir a un exmiembro de un mafia tan poderosa.  — preguntó Namjoon.

— Me considera su hijo, como Álex a Jungkook. — aclaró.

— Bueno y que te dijo?

— Me envió las coordenadas de dónde está viviendo. Dijo que volaramos a China y que mientras el enviaría a algunos de sus espías a las posibles residencias de Taemin...

— Bien, entonces nos vamos ya mismo.

Todos asintieron y prepararon algunas cosas para llevarse con ellos. Jungkook dejó a Virgilio y Jin al cuidado de su casa junto con nuevos hombres, al igual que la mansión de Álex.

Partieron a China en el jet de Jungkook y tras 11 horas de vuelo cansado y extenso llegaron a China. Aterrizando justo en la isla de Taiwan, dónde está la mansión de Qian Li.

12 de febrero

Los chicos fueron recibidos por él señor calvo de avanzada edad pero que por lo visto se mantenía muy firme. El señor abrazó a Jackson y este le correspondió suavemente. Entraron en la mansión e inmediatamente comenzaron con la reunión sobre rescatar a Jimin.

— Así que tú eres Jungkook...— dijo Li con una sonrisa.
» Dicen que los mafiosos son buenos cuando se escucha su nombre en China. Yo he escuchado tu nombre varias veces.

— Gracias señor. Es un halago para mí que usted opine eso...

El señor le sonríe y toma un poco de su té verde, luego deja la tasa a un lado y mira a Yoongi quien se sienta erguido al instante.

— y este muchacho que no deja de mirarme como si fuera un diamante, quién es?

— Mi nombre es Min Yoongi señor....yo....soy su fan. Es decir... Lo aprecio y respeto mucho señor.

Li ríe mirándolo y le hace una seña a uno de sus hombres para que les traigan algo de comer.

— Bien coman algo mientras hablamos, se que llevan horas sin comer.

— Con todo respeto señor, agradezco mucho su hospitalidad pero necesito encontrar a Taemin. Él tiene a mi pareja y para colmo está esperando a nuestros bebés. Me aterra que quiera hacerles daño... — dijo Jungkook.

— Lo sé hijo, te entiendo. Yo también estaría asustado si cualquiera de mis hijos o nietos estuviera en esa situación. Pero ya envié a mis hombres. Dentro de unas horas probablemente los encontremos. Tranquilo si. La desesperación no va a ayudarte en nada. Creeme...

— Está bien ....— murmuró Jungkook.

El señor miró a Taehyung quién no había dicho ni una palabra desde que llegaron. El señor le acercó una tasa de té de rosas y limón.

— Bébelo... Va a relajarte un poco. No te preocupes, vengaremos a tu hermano.

Taehyung asintió suavemente y tomó el cálido líquido. Olía y sabía bien así que lo hizo sentir un poco mejor....

••  ••  ••

Jimin no tenía noción del tiempo, no sabía cuánto hacía que estaba en ese lugar ni cuánto había dormido.

Tal vez solo había dormido 10 minutos y a él le parecía un día entero. El tigre seguía en la esquina acechándolo, como si se preparara para atacarlo. Jimin se arrinconó más en su esquina acariciando su vientre con suavidad tratando de calmar a sus inquietos bebés. Tomó del plato otro trozo del huevo ya helado y lo comió con algo de asco al igual que el último trozo de pan.

Ya había comido todo lo que le había traído Taemin ese día. La puerta volvió a abrirse y Taemin entró observando a Jimin.

— es tiempo de tu baño. Levántate... Llevas más de un día sin asearte, pronto apestarás.

Llevaba más de un día en ese lugar? Estaba tan perdido en sus pensamientos que se asustó mucho cuando un balde de agua helada fue lanzado contra él.

Estaba tan fría que su cuerpo comenzó a temblar al instante. Gritó cuando otro más fue lanzado contra su cuerpo y luego otros tres más.

Cinco cubos de agua que lo dejaron temblando y helado hasta los huesos.

De sus ojos brotaron lágrimas de desesperación. Ahora toda su ropa estaba mojada y por lo visto Taemin no planeaba darle más y mucho menos algo para secarse. El agua se fue por una pequeña rejilla que había en el lugar.

— No tiembles tanto, luces indefenso ante Alí. De seguro va a querer comerte si te ve así... Lleva dos días sin comer. De seguro tiene mucha hambre...

Jimin miró al tigre mientras abrazaba su cuerpo aún temblando. El animal lo miraba fijamente mientras relamía su osico. Entre temblores y sollozos Jimin se acurrucó más en el suelo y Taemin lo miró con asco.

— Mañana llegara el doctor a reventarte esa bola que cargas. No te preocupes. Pasaremos un lindo catorce de febrero...podré preñarte con mis hijos y asegurar mi linaje.

— Prefiero morirme antes de estar con alguien tan vulgar como tú.

Taemin gruñó enojado y golpeo la cabeza de Jimin contra el duro suelo dejándolo muy aturdido, casi inconsciente. Si se moría mejor, el solo quería hacer sufrir a Jungkook. Y que mejor manera de hacerlo que matando a su adorado ángel y las ratas que traía en su vientre.

Sería muy satisfactorio. Pero antes quería hacer algo más. Aprovechando que Jimin estaba en ese estado tan débil se acercó a él y ató sus manos a su espalda para por si acaso.

Bajó sus pantalones admirando la desnudes del chico mientras Jimin balbuceaba que lo dejara. Se adentró en el bruscamente haciendo chillar de dolor a rubio.

Esa noche Jimin fue violado repetidas ocasiones, una y otra vez sin descanzo. No solo por Taemin pues el había traído a otros de sus hombres para que disfrutaran del angelito.

Ni siquiera cuando el rubio quedó inconsciente se detuvieron. Solo lo hicieron cuando todos estuvieron satisfechos y lo vieron sangrar. Solo entonces pararon.

Le lanzaron otro cubo de agua para limpiarlo superficialmente, desataron sus manos y se fueron dejándolo desnudo, inconsciente y abusado.

Esos no eran hombres, eran animales...

••

•••

••••

•••••

••••••

•••••••

••••••

•••••

••••

•••

••

😔

𑁍ESCLAVOS DEL PLACER𖡼  KOOKMIN • WRITTEN BY T.M.G.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora