Namjoon comenzó a acercarse a Jin y este se asustó. Echó a correr siendo perseguido por el de cabello azul. Al final del pasillo logró atraparlo entre sus brazos.
— Suéltame!!!
— Cálmate por favor no quiero hacerte daño!
— Dónde está mi lindo bebé!!! Dónde está Jimin!!
— Cálmate ya por favor!!!
— Auxilio!!! Policía!!!!
Namjoon suspiró y no tuvo más remedio que noquearlo. Lo cargó en sus brazos y se tomó el tiempo de observar su rostro. Juró haber sentido una pequeña punzada en el corazón mientras observaba al hombre de cabellos rosas.
— Ya te flechó Cupido?
Namjoon levantó su mirada a Jungkook quién apareció frente a él acariciando a un gato naranja que supuso sería el de Jimin. Alejó su mirada de la sonrisa de su amigo y la volvió a Jin.
— Es...Es tan hermoso...
— Ahora entiendes lo que siento por Jimin.
— Puedo llevármelo?
— Tienes que o irá a la policía y no necesitamos eso.
Ambos asintieron y se dirigieron a la camioneta. Jeon con el gato y una bolsa de lo que supuso sería comida para él y Namjoon aún embobado por la belleza que cargaba en sus brazos.
El gatito se había comportado muy bien, de hecho Jeon se sorprendía por lo tranquilo que era. Acarició su pelaje mientras lo acomodaba en el asiento a su lado junto a la bolsa de comida. El felino bostezó y se hizo bolita para tomar una siesta.
El viaje de regreso a casa comenzó y en poco tiempo llegaron a la mansión. Cuando fueron a bajarse del auto alguien se despertó y el alboroto comenzó otra vez. Jin gritando y Namjoon cargándolo sobre su hombro como saco de papas mientras Jeon reía.
Taehyung apareció por la puerta al escuchar el alboroto. Miró a Namjoon sorprendido y cerró cuando ellos entraron.
— Qué pasa con ustedes!!!? Paren de secuestrar gente. Primero Jimin y ahora este?
— Que dijiste?! JIMIN? Mi Jimin está aquí?! Bájame!!!!!! Idiota!! Gorila malnacido!!!
— Cállate ya!! — Gruñó Jungkook irritado.
— Jin?
Se escuchó una suave voz procedente de el pasillo que daba al jardín. A través de el apareció Jimin.
— Mi ángel! — Jin logró bajarse y le propinó una patada en la entrepierna a Namjoon dejándolo en el suelo. Corrió con Jimin y lo abrazó.
» Mi bebé! Mi ángel! Dios mío estaba tan preocupado!!
— estoy bien... Qué haces tu aquí?.
— Ese gorila de allá- — se giró a ver a Namjoon quién aún se quejaba un poco de dolor y se quedó atontado con su rostro y musculatura. No sé había percatado de lo bueno que estaba.
» ese.... Ese sexy y ardiente hombre de allá, me atrapó en sus musculosos brazos y me trajo a la fuerza!
Dijo en modo dramático sacándole una risa a los presentes menos a Namjoon y Jimin que lo miraban asombrados. El primero por el repentino cambio en su personalidad y el segundo por la historia de secuestro.
— Estás bien? ... — preguntó Jimin mirándolo.
— Estoy bien no te preocupes... Ahora mi pregunta es... QUÉ DEMONIOS HACEMOS AQUÍ!?
ESTÁS LEYENDO
𑁍ESCLAVOS DEL PLACER𖡼 KOOKMIN • WRITTEN BY T.M.G.R
FanficDónde Jeon Jungkook, el mafioso con el mayor imperio de armas de toda Corea del Sur, lleva 7 años en busca de un amor perdido... Y Park Jimin es un soñador que vive de la lectura y los príncipes azules teniendo solo dos amigo, uno de ellos es un gat...