Maratón 2/6
La llegada a Moscú fue tranquila y en secreto. En dos días se reunirían con el jefe de la mafia rusa para poner las cartas sobre la mesa y charlar entre mafiosos.
La mafia rusa era peligrosa y Jungkook lo sabía por eso tenía un plan armado y muchos hombres a su favor incluso de encubierto por si algo sucedía.
Para sorpresa de ellos al llegar a la mansión Hoseok ya estaba ahí con su enorme sonrisa. Los chicos lo abrazaron con cariño y él hizo lo mismo con ellos.
— No que tú venías mañana? — preguntó Jk.
— Si, pero los extrañaba mucho así que vine antes. Cómo van las cosas en Corea? — preguntó mientras se sentaba en el sofá de la hermosa y lujosa sala.
— Todo bien.
— Que seco. — sonrió el chico de cabellos naranja.
— El es así Hobi. Anda con mal de amores. — comentó Yoongi.
— A sí en cierto. Verdad que encontraste a Jimin. Cómo va eso? Cuántas veces te ha bateado ya?
— Pues para que lo sepas decidió darle una oportunidad a nuestra relación. Así que probablemente empezaremos algo muy pronto. Soy irresistible.
— Y arrogante también.
Aseguró Hoseok mientras quitaba una pelusa de sus pantuflas de conejo.
— No estás muy grande para eso? —hizo una mueca Namjoon.
— Son bonitas, calientes y cómodas. Todo en uno. No me importa la forma que tengan. — sonrió.
Hoseok se caracterizaba por ser un chico muy bueno y sonriente. A pesar de trabajar con la mafia jamás había matado a nadie. Su trabajo era la seguridad y la tecnología. Al igual que su hermano que se encargaba del espionaje.
— Y cómo está mi hermano? — le preguntó Hoseok a Yoongi.
— Está bien. De hecho me reencontré con mi hermano por culpa de Namjoon y de Jungkook así que discutimos mucho y muy fuerte. Tae fue de mucho apoyo en ese momento, siendo un ángel como siempre.
Yoongi sonrió y Jungkook hizo una mueca de desagrado.
— No entiendo como te gusta? Es gritón, irritante y demasiado hiperactivo!! Es súper incómodo.
— Le viene de familia. — habló Hoseok.
» Mis otros hermanos eran así. Lo que pasa es que Taehyung no tuvo mucho afecto cuando era pequeño y además vió morir a nuestros hermanos y hermanas... No fue fácil para él. Por eso se aferra a la más mínima muestra de afecto y trata de caerle bien a todo el mundo.
— Ya se eso, y no es que me caiga mal. Es solo que no estoy acostumbrado a ese tipo de actitudes. Aunque estemos conviviendo desde hace 3 años.
— Te entiendo. De seguro ya es amigo de Jimin y.... Cómo dijiste que se llamaba tu hermano Yoongi?
— Jin.
— Exactamente, de seguro ya son amigos.
— Lo son, esta mañana cuando nos íbamos los tres estaban juntos en la habitación de Jimin.
Habló Namjoon mientras llevaba una cucharada de helado de chocolate a su boca. Los chicos se le quedaron mirando principalmente porque no sabían de dónde había salido ese helado. Ni siquiera lo habían visto pararse.
— Que? Tengo hambre. Fueron 3 horas y media de vuelo más otra hora más aquí. Mi estómago ya no aguantaba más...
Los chicos se carcajearon mirando al peliazul devorar el pote de helado. Namjoon era un caso perdido en cuanto a chuches de trataba. Una vez él y Taehyung habían estado peleando por una galleta de chocolate que quedaba en el paquete.
ESTÁS LEYENDO
𑁍ESCLAVOS DEL PLACER𖡼 KOOKMIN • WRITTEN BY T.M.G.R
FanficDónde Jeon Jungkook, el mafioso con el mayor imperio de armas de toda Corea del Sur, lleva 7 años en busca de un amor perdido... Y Park Jimin es un soñador que vive de la lectura y los príncipes azules teniendo solo dos amigo, uno de ellos es un gat...