Después del encuentro con la directora Lee, ambos volvímos a nuestras clases, he decir que no me hacían demasiada ilusión, teniendo en cuenta que podía morir esa misma noche.
Fuera de la academia dudo que alguna vez creyera la historia de un príncipe encerrado en una biblioteca, siempre me han encantado las leyendas, pero la historia del príncipe de Cristal es de aquellas que nunca son contadas.
Existen varias leyendas así en Azdhara, como la de los dioses creadores. Nadie sabe quién creo las islas de Azdhara hace milenios, pero todo el mundo asegura que un par de dioses las hicieron surgir del mar y ellos mismos le dieron nombre.
Estabamos rodeados de mágia en un reino lleno de ella, así que hicimos lo peor que podríamos haber hecho esa noche
- ¿Sigues creyendo que esto es mejor que enfrentar a mi hermano?- Felix no estaba del todo seguro sobre abrir aquella puerta
- Primero necesitamos revisar este lugar, luego iré con Minho
La puerta de la biblioteca estaba justo delante nuestra. Quedaban un par de horas para la medianoche, pero todavía contábamos con algo de tiempo.
Mis manos se posaron en sus hombros, antes de que intentará abrir la puerta.
- Si pasa algo malo ahí dentro, necesito que me hagas salir, si hace falta arrastrame hacia afuera- los ojos de Felix me miraban llenos de preocupación
- De acuerdo, lo intentaré
La sonrisa de Felix temblaba
Su mano se envolvió alrededor del pomo y giró éste lentamente, hasta que la puerta cedió y nos dejó entrar a su interior.
Aquella extraña biblioteca seguía igual que cuándo salimos de ella por última vez. La luz se filtraba a través de unos ventanales rotos, parecía que estaba cayendo la tarde al otro lado, aunque en verdad fuera ya de noche. La biblioteca buscaba engañar a quien se adentrará en ella, o talvez ni ella misma sabía que se estaba engañando.
Mientras Felix buscaba por un par de estanterías cerca de la entrada, yo me adentré entre los estantes más al fondo, cruzando por encima de la maleza del suelo. Mis pies me llevaron a aquel pasillo maldito, el pasillo donde todo comenzó. Derrepente me encontré buscando entre los polvorientos libros, aquel con letras doradas.
Tenía las manos llenas de polvo cuándo di con él, seguía ahí, cerrado en aquella estantería. La última vez no logré devolverlo a su lugar, así que algo o alguien lo había colocado ahí de nuevo.
Mis manos rozaron su lomo y las letras bordadas que este tenía, era una lengua desconocida para mi, talvez se trataba de un abecedario de los primeros pobladores de Azdhara, pero si era así, dudo que alguna vez llegará a saber que ponían esas letras.
La última vez que abrí el libro tan solo escuché la voz en mi cabeza, seguida de una luz cegadora, pero nunca llegué a leer su interior, aunque tampoco esperaba que tuviera algo escrito.
Al abrirlo me di cuenta de que estaba equivocado.
Pensé que mis ojos me estaban jugando una mala pasada cuándo el título en su interior decía "La leyenda del príncipe de Cristal y la mariposa".
No era posible, no existía ningún escrito en Azdhara que hablará sobre él, incluso la directora Lee juró haber estado buscando alguno de estos durante años.
Nervioso, decidí no llamar todavía a Felix y pasar de página, tenía que leer lo que había escrito. Las letras en su interior, bailaban al compás de una música silenciosa, parecían estar encontra de que leyera el contenido de su libro.
ESTÁS LEYENDO
The Crystal Prince°• {Hyunlix}
FanfictionEl reino de Azdhara es conocido como el lugar donde todos viven "felices para siempre". Debido a un manuscrito real, todo principe o joven de la realeza debe de formarse en la academia real de Azdhara. En ella se les ensaña las labores necesarias pa...