𝚅𝙸𝙸𝙸

1.3K 169 26
                                    


Todas los alumnos, o al menos algunos se encontraban desayunando amenamente en el gran comedor. Había más en la mesa de Ravenclaw, algunos en la de los tejones pero solo había unos cuantos en la mesa de los leones pero a la mayoría aún no se adaptaban de nuevo al horario de vuelta de vacaciones y aún les costaba trabajo.

-¿Peter aún sigue dormido?- preguntó el castaño mirando a la pareja sentarse a su lado

-Sí, creo que no alcanzará desayuno- respondió la pelirroja -

—¿Ayer volvió muy tarde?— preguntó el licántropo esta vez preguntando al mago de piel canela

—Sí, pero un poco raro. Llego nervioso y sin más se fue a dormir— informó Potter empezando a servirse el desayuno

—Le preguntaremos cuando lo veamos

La plática de las leonas se vieron interrumpida por la presencia de Severus Prince y Regulus Black quienes venían sumergidos en libros y venían sosteniendo otros más. Con la mirada los siguieron viendo cómo se sentaban plenamente en la mesa de Slytherin siguiendo en sus libros.

No era novedad ver a esos dos entre libros, se sabía que dentro de su grupo eran los más estudioso y los mejores estudiantes de sus generaciones así que simplemente los dejaron tranquilos con sus lecturas.

—¿Quieres fruta?— preguntó con Regulus sin despegar la vista de la página que estaba leyendo

—No, gracias— susurró Severus

Severus pasaba con delicados movimientos las páginas de su libro leyendo esporádicamente algunas partes solo deteniéndose en algunos datos que le parecieran interesantes pero sin duda al llegar a la página 459 de 740 notó algo que captó su atención totalmente así que se detuvo a leer atentamente lo que decía aquel libro...parecía una especie de conjuro extraño, paso por paso.

Vita in lilio

La vida es la más poderosa de las magias, jamás la subestimes, siempre espera su asecho y contempla su pasad pero la desgracia de aquellos quienes marchitan su vida consiguiendo otra es la más triste de las penas por eso mi intelecto me ha desenfrenado a la grandeza de la vitalidad, de la caza de la fertilidad y la expectativa de la creación.

Poco he intentado mi logro pero aseguro que aquel que lo use la magia le dará la más grande de las bendiciones pero el precio es nefasto, escribo esto con el fin de mi aliento y la abominación de mi creación, te he dejado aquí el procedimiento y espero que si osas probarlo tú desgracia no sea tan real como la mía.

Debes ser advertido y la creación del corazón con razón sólo pude tenerse con el conjunto de dos núcleos que profesan verdadero amor, si aún quieres seguir adelante espero no desertes a la incertidumbre.

Utensilia

•Un lirio blanco, con pistilos
rojizos y pétalos blandos
•Dos núcleos de quereres
puros
•Varitas de magia
•Cielo tormentoso
•Núcleos de testigos
•Espacio verdoso
•Vidrio protector
•Tiempo paciente igual
de gestación

De modo procedendi

Gradus unum: los núcleos de quereres puro deben ser conscientes de lo quieren y desearlo con fervor,  con la puntia de  sus enlaces con su magia deben posarla en los pistilos rojizos y concentrar su magia en el propósito.  Los núcleos de testigo deben hacer presencia, todo esto en el oráculo verdoso, concentrando su magia en los núcleos de quereres. La magia se concentrará en el mágico blando lirio y los pistilos brillarán. La magia les arrebatará la mitad y la posará en la delicada florecilla, con el tiempo  germinará la magia y los pistilos se volverán vitalidad todo refugiada en el vidrio protector hasta que pase el tiempo igual a gestación. El resultado será un palpitante corazón con razón.

𝐐𝐮𝐨𝐝 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐭 (Snirius) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora