Nari
Su cabellera platinada estaba entre mis piernas. Sentí el calor de su respiración y la de sus manos que acariciaban la cara interna de mis muslos y ejercían presión para que no los cerrara. Mi cabeza estaba en las nubes. Su lengua era experta, rítmica y parecía estar sediento de mi.
—Te sabe rico— alzó su rostro y para mirarme a los ojos y con su lengua lamió mis labios vagina....
¡Mierda!
Tercer sueño de la semana y este había sido demasiado caliente para mi gusto, tanto que mi entrepierna lo había sentido. Tomé mi libreta y anoté con el mayor detalle lo que había sentido y soñado.
Era domingo y siempre publico un capítulo con la intención de llevar un orden. Había decidido ocupar estas ideas, que habían llegado de la nada, para crear una historia y canalizarlas, algo así como probar en READIT! que si podía escribir cosas eróticas.
—Nari iré al supermercado ¿Necesitas algo?— mamá se asomó a la puerta con una sonrisa
—Me encantaría comer fresas y una crema de leche para acompañarlas— me acomodé en la silla de mi escritorio, la miré con una sonrisa mientras me acomodaba los lentes sobre el puente de mi nariz
—¡Muy bien voy y vuelvo, escritora!— cerró la puerta desde mi ventana pude escuchar cuando el auto salía del estacionamiento.
Miré la pantalla del computador. Durante la semana había escrito alrededor de cinco capítulos de la nueva historia, pero no quería sentirme atacada o ninguneada ya que no es algo que suelo escribir.
¡Vamos, si a la gente no le gusta la puedes dejar o borrarla!
Posterior a mis inseguridades finalmente subí los nuevos capítulos y para no estar con ataques de ansiedad decidí salir a dar una vuelta con Cookie cream, mi cachorrita.
Notificación teléfono de Ho Seok
@ Afrodita_LN ha publicado un nuevo capítulo de la historia "El deseo onírico"
—Ho Seok necesito que hoy me ayudes con las plantas afuera porque necesito arreglar el sistema de regadío... ¿Me estas escuchando?
Mis ojos estaban en el teléfono revisando de que iba el nuevo capítulo historia de mi escritora favorita, estaba emocionado por leer aquello después del épico final de "Eventos desafortunados de un corazón" una historia de dos partes con un desenlace muy desgarrador.
—Creo que el decolorante le mató unas neuronas, omma— rió appa.
—Te escuché — lo miré de reojo —Omma, con gusto te ayudo pero después de avanzar mi proyecto, debemos presentar un avance mañana y tengo que revisar lo que Narizo... Nari escribió—levanté mi taza de café y me retiré a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Escritores Amateur! - Jung Ho Seok (+18) Completa (✔)
FanfictionJung Ho Seok y Lee Nari son estudiantes de la carrera de Literatura en la Universidad de Seúl y la asignatura de Prosa Literaria los hace unirse. Llámenlo destino... para ellos es un infierno. Nari es una escritora innata y muy dulce en su narrativ...