Ho Seok
Abrí la puerta de mi cuarto y la dejé pasar. Le mostré orgulloso mi copia oficial y autografiada del libro de Kim NamJoon porque estaba seguro que no me había creído.
—Tu cuarto esta genial— miró las figuras coleccionables que tenia en una vitrina de vidrio.
—Gracias, es como yo
—Si, un poco presumido diría yo— caminó viendo las figuritas ordenadas tras la mampara —¿Estuviste pensando en la historia?
—Después de lo de anoche no— me senté en la silla del escritorio y me balancee de un lado al otro.
—Entonces comencemos a pensar en el siguiente capitulo— tomó asiento en la cama un poco más cerca de mi.
—¿Qué se te ocurre a ti?— sonrió acomodándose el cabello, a simple vista Yeon le había dejado algo marcado el cuello.
—Bueno —me levanté de la silla y comencé a deambular por el lugar mientras ella permanecía sentada en mi cama —Se supone que Mi-Suk y Ji-Hu se verían a la noche pero Mi-Suk solo le dijo un "puede ser" entonces no se sabe si se vieron o no
—Yo creo que no, Mi-Suk tenia cosas que hacer en casa y decidió no ir a verlo— la miré ocultando algo mi pequeña molestia ya que si los personajes no se veían no había interacción sexual.
—¿Entonces Ji-Hu se quedó a solas en su apartamento esperándola?
—No tan así, Mi-Suk seguramente le envio un mensaje diciéndole que no iría y que se ausentaría unos días al trabajo también
—¿Qué?— me senté nuevamente en la silla y la miré fijamente —¿Qué le pasó, acaso no le gusta tener sexo con Ji-Hu?
—¡Ay Ho Seok! No pueden tener sexo siempre, también debe tener romance— sonrió ladina —También se tienen que extrañar ¿O no?
—¿Pero cuantos días? ¿Cuántos días se va?— encendí mi computadora para anotarlo todo.
—Unos 3 días, pero solo anótalo ahí que yo redactaré esa parte, también hay que contar algo de la vida personal de los personajes, tu preocúpate de contar un poco de Ji-Hu en esos días que no esta con Mi-Suk
—Muy bien, yo lo hago— terminé de escribir lo que me decía y me giré hacia ella —Ahora ¿Cómo será la interacción cuando se ven otra vez?
—Podría Mi-Suk interactuar con Ji-Hu por teléfono
—¿Dices tener sexting? — de solo pensar me sentía un poco acalorado.
—Quizás una foto sugerente ¿Cuál es la parte del cuerpo que más le gusta a Ji-Hu de Mi-Suk?
—Pechos
—Wow, estas muy conectado con el personaje— rió sarcástica —Bien una fotos de sus pechos y luego Ji-Hu se masturba pensando en como seria estar con Mi-Suk ¿O no?
—Sí, es buena idea— anoté en el drive con rapidez.
—¿Me prestas el baño? Es que con el jugo que me serviste me dio muchas ganas de ir
—No te di jugo— miré a mi alrededor.
—Exacto, eres un excelente anfitrión Ho Seok— se levantó de la cama.
—Esa puerta es el baño— apunté el frente una puerta blanca, tenia baño dentro de mi cuarto a petición propia.
Nari entró al baño y yo bajé a buscar un vaso de jugo sintiéndome horrible por no haberlo pensado antes. Luego de proponerle continuar el trabajo solo pensaba en que podríamos tener sexo y no en que realmente trabajaríamos.
Tomé mi teléfono y subí las escaleras mirando el mensaje de appa.
Mensajes
Appa: Ho Seok, pasaremos a comprar costillitas para el almuerzo así que nos tardaremos un poco, sírvele algo a Nari mientras para que no se muera de hambre
Ho Seok: Claro, yo alimento a la bestia
Mensaje de Nari : Foto* Foto* Foto*
A la mierda que es esto Dios mio santo!!!!!
Fotos perfectas de sus pechos en un perfecto y sexi brasier de encaje con florecitas, tenia transparencias, Dios podía verse sus pezones trasluciese entre el bordado de flores.
De la sorpresa boté un poco de jugo en el pasillo y mojé mi calceta con el. Entré a mi habitación encontrándola sentada en la cama en su teléfono.
—¡Jugo!— aplaudió y dio brincos sobre mi cama dejando su teléfono de lado para tomar el vaso.
Tomé asiento en mi silla nuevamente buscando pensar en otra cosa ya que me estaba creciendo una erección en la entrepierna que era evidente en mis pantalones de algodón.
—Pensé dejarte la parte de Ji-Hu a ti ya que yo hice la escena del sexo en la oficina— dije sin mirarla anotando en la pantalla.
—¿Te refieres a la masturbación?
—Sí
—Bien, pero no recuerdo muy bien como era ni como describirla, aun así lo intentaré— dejó el vaso a un lado de mi en el escritorio
—Sí, lo harás bien
—Sabes, ayer por la mañana me encontré con la Srta. Young y me dijo que no había hablado contigo esta semana—.
Shit! he sido pillado en una mentira
—¿En serio? Quizás se le olvido con el paso de la semana ¿No?— mis mejillas se sentían calientes al tacto y maldije el no haber traído un poco de jugo para mi.
—De todas maneras, tu mentira nos ayudó a encontrar la forma de hacer el trabajo más rápido e interesante ¿No?
Me quedé en silencio, elongué mis músculos de la espalda y brazos sentado aún evitando el contacto visual porque solo me haría pensar que bajo esa blusa negra están esos preciosos y turgentes pechos.
—Bien, si tengo que hacer el capítulo necesito material ¿O no?— se levantó de la cama y se colocó tras el respaldo de la silla y acarició mi pecho mentiras me hablaba al oído dejando su teléfono con la grabadora activada —Capítulo 8, Mi-Suk le envía fotos a Ji-Hu para aligerar su larga espera después de 3 días sin verse...
Aquí vamos de nuevo genteeeee!
ESTÁS LEYENDO
Escritores Amateur! - Jung Ho Seok (+18) Completa (✔)
FanfictionJung Ho Seok y Lee Nari son estudiantes de la carrera de Literatura en la Universidad de Seúl y la asignatura de Prosa Literaria los hace unirse. Llámenlo destino... para ellos es un infierno. Nari es una escritora innata y muy dulce en su narrativ...