Nari
Ho Seok miraba detenidamente el papel pero no decía nada. Quizás mi idea de hacerle una cartita de propuesta había sido muy cursi para un acto como este pero realmente me había esforzado.
—¿Eso es porque gané el torneo o algo así?— respondió guardando todo en el sobre y lo dejó sobre sus piernas —Se supone que era algo para ti y tu omma—.
—De ella fue la idea— sonreí quitando mis nervios —Ella dijo que seria mejor que fuéramos juntos—.
—¿Por qué seria mejor?
—Porque así podríamos pasar tiempo juntos
—En una isla— rió sarcástico —¿Cuál es el punto realmente? Dime la verdad—.
Miré hacia el frente y busqué las palabras para que todo quedara claro.
—Yo necesito aclarar mi mente respecto a lo que siento por ti...
—¿Ir a una isla juntos es la respuesta para aclarar tu mente?— respondió y me miró de costado —Nari, no necesitas más tiempo conmigo para saber que soy un idiota que tiene heridas de abandono y que probablemente terminará rompiéndote el corazón—se levantó se la solera y sacudió su pantalón, yo me paré al instante.
—Pero esto es diferente, estaremos solos en un lugar diferente, podremos hablar de cosas...
—Lo tomas como una buena estrategia para acorralarme en un lugar y hacerme un sinfín de preguntas acerca de mi vida y cada cinco minutos me dirás ¿En qué piensas?— dijo sarcástico.—Nari no sé que esperas de mi...
—¡Que admitas que sientes lo mismo que yo siento por ti!— le tomé la mano —Yo se que sientes algo...
—Tu sabes lo que sientes porque alguna vez estuviste enamorada Nari, yo ni siquiera se diferenciar entre sentir tristeza o rabia—me miró a la cara molesto — ¿Cómo me pides que te diga que siento algo por ti si no lo sé?— miró nuestras manos unidas.
—No te puedes refugiar en tus heridas Ho Seok, eres bastante grande para hacer cambios en tu vida—.
—¿Y crees que no los hago?— sonrió con ironía —¡Nari, no puedo pensar en otra cosa que estar en paz conmigo mismo y sí, tú me confundes, me haces sentir lindo pero no sé que hacer con eso!—.
—Ven a la isla conmigo y te enseño que hacer con ello— le cojo del rostro con mis manos —Ho Seok, he esperado mucho para volver a querer a alguien y sé que tú has esperado mucho para que te amen— acaricié sus labios con mi pulgar.
—Déjame pensarlo— suspiró tomando los boletos en su mano.
Omma se llevó a Ho Seok y yo decidí quedarme en casa, no deseaba toparme con su omma de después de la ultima vez que la vi.
ESTÁS LEYENDO
Escritores Amateur! - Jung Ho Seok (+18) Completa (✔)
Fiksi PenggemarJung Ho Seok y Lee Nari son estudiantes de la carrera de Literatura en la Universidad de Seúl y la asignatura de Prosa Literaria los hace unirse. Llámenlo destino... para ellos es un infierno. Nari es una escritora innata y muy dulce en su narrativ...