Nari
Eran eso de las 02:00 am y mi teléfono no dejaba de sonar, es viernes por la madrugada y mañana tenia clases las 8:30 am. Miré los mensajes a duras penas por la luz del teléfono molestándome en la vista y me di cuenta que era Ho Seok.
Ayer después de la situación de la regadera me di el tiempo de cambiar el nombre de contacto ya que me sentía muy mal respecto al que ya le tenia.
Ho Seokie: Nari ¿Estás despierta?
¿Tu omma duerme? ¿Puedes salir?
¿Nari, estás? Te llegan los mensajes
¿Dejaste los datos prendidos?
¿o solo me ignoras?
¿Nari?
Nari: Hola ¿Pasa algo? Es muy tarde :'(
Ho Seokie: Estoy afuera ¿Puedes bajar?Me levanté de la cama y miré por la ventana el auto estacionado a las afueras de mi casa
¿Qué hacia Ho Seok a estas horas de la madrugada acá?
Me coloqué mi bata sobre la camisa de dormir y bajé con el mayor silencio posible para no llamar la atención de mi omma. Toqué la ventana del copiloto y él sacó el seguro de la puerta dejándome entrar.
Ho Seok dejó que me acomodara en el asiento para luego acercarse a mi y besarme con necesidad, sus manos tocaron mis piernas y una de ellas fue subiendo por mi entrepierna con determinación pero yo no entendía nada, por ello lo aparté de mí.
Relamí mis labios después de ese beso, los sentí algo húmedos y salados. Lo miré con dificultad ya que solo estaban las luces de los faroles de la avenida, a duras penas se podía ver que su rostro estaba húmedo.
—Ho Seok ¿Qué pasa?— toqué su cara pero él la apartó rápidamente.
—¿Podemos tener sexo? Te necesito— se acercó nuevamente y lo aparté
—No sin antes una explicación— lo miré nuevamente —¿Estuviste llorando?
—¡Solo bésame Nari, por favor!— se quejó cerrando los ojos —Haz algo para que me sienta bien— me miró entre la oscuridad.
—¿Crees que soy un juguete para tu diversión? — abrí la puerta algo molesta por todo lo que sucedía pero me detuvo tomando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Escritores Amateur! - Jung Ho Seok (+18) Completa (✔)
FanfictionJung Ho Seok y Lee Nari son estudiantes de la carrera de Literatura en la Universidad de Seúl y la asignatura de Prosa Literaria los hace unirse. Llámenlo destino... para ellos es un infierno. Nari es una escritora innata y muy dulce en su narrativ...