Tienes miedo Ho Seok

181 26 6
                                    

Ho Seok 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ho Seok 

Eran las 3 am de la madrugada y yo seguía mirando hacia el techo blanco y raso de mi cuarto sintiéndome culpable por lo que había hecho. Sabia que haber tenido sexo con ella estaba mal, se lo había prometido a la psicóloga o quizás lo imaginé.

Me repudiaba el hecho de que, al parecer, no tenia control de mis emociones y tampoco sabia canalizarlas bien, pero a pesar de todo quizás esto no era todo mi culpa. No pretendo ser un chico que se sale con la suya, tengo que admitir que solo me dejé llevar.

Cerraba mis ojos y todo me traía recuerdos, no podía mantener mi mente tranquila esta noche y me estaba costando mi descanso.

Flashback

—No gimas tan alto— hablé contra su oído y luego de besar su cuello.

—¿A qué le temes Ho Seok?— su voz era casi un susurro cansado por lo agitados que estábamos.—¿A qué mis vecinos sepan que me coges tan bien?— mordió su labio provocándome una tensión increíble en la zona de la ingle, creí que acabaría ahí mismo.

Mis manos se posaron en sus pechos  haciendo una presión ínfima sobre ellos, eran firmes y si los soltaba de mis manos se movían al ritmo en el cual la penetraba, era algo exquisito de ver y sentir.

—Me gusta que me mires así— sus ojos emanaba una vibra erótica —Nunca me habían mirado así—.

Fin del flashback 

Tomé mi teléfono para hablarle y decirle que no podía seguir viéndola, que debíamos comenzar a escribir por nuestra cuenta pero me faltaba coraje. Miré su chat con el  nombre de "Narizota" y decidí cambiarlo finalmente por "Nari".

Al día siguiente la evité, quise hacer lo posible para no encontrármela por los pasillos y en las clases. Entre cruzamos miradas en ocasiones pero cuando la veía acercarse me giraba a conversar con alguien o me escabullía entre la gente, aquello me hacia sentir un miserable pero sabia que los días pasarían la emoción se iría.

—¿Hiciste tu reporte de emociones?— preguntó la psicóloga.

—No había ninguna opción que dijera "estoy fingiendo que una chica no existe porque no se lo que siento"

—Bien, comencemos por eso hoy— abrió su libreta como en todas las sesiones —¿Qué sucede ahora con esta chica?

—No quiero estar cerca de ella, ni hablarle— dije con firmeza — El solo hecho de verla en las clases y sentir que se acerca me da ansiedad— froté mis dedos contra los otros  — He pensado faltar a clases y decirle a Miss Yeon que no puedo seguir con el texto y si es necesario que me repruebe...

—No respondes mi pregunta Ho Seok...

—No dejo de pensar en ella y no entiendo que es lo que me quiere decir mi mente, mi corazón y menos mi pene— empuñé mi mano y di golpecitos en mis muslos —Yo ya no quiero esto, todo estaba mejor antes de que esto se enredara

Escritores Amateur! - Jung Ho Seok (+18) Completa (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora