No hagas preguntas

181 30 2
                                    

Ho Seok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ho Seok

Ingresé a la cafetería con mi equipo de deporte a cuestas. Había sido un entrenamiento intenso pero positivo. El instructor me dijo que era muy posible que ganara, sin embargo no podía dejar de practicar.

Nari estaba sentada bebiendo jugo mirando por la ventana, se había soltado el pelo ya que hace unos minutos traía una desordenada coleta con pelos alocados, ahora parecía una mujer más cuerda con el cabello ordenado hacia un costado, lacio y castaño.

—Miss Yeon nos dio hasta el otro mes para entregar el final de la historia— mencionó una vez que me senté frente a ella.

—¿Por que yo no estuve en esa reunión que tuvieron?

—No estabas y a mi me encontró en el pasillo— saco su computadora del bolso, la abrió ante mi y bebió de su jugo mientras encendía.

—¿Entonces solo nos queda el final de la historia?— la miré apoyando mis manos en la mesa, miré estas sobre la madera, tenia los nudillos rojos por empuñar la raqueta —Participaré en la competencia 

—Felicidades— alzó la vista sobre la pantalla de su laptop —No dudaba que lo hicieras 

—¿Por qué?

—Porque te gusta presumir que eres bueno en algo— sonrió —¿Cómo ibas a perder esa oportunidad si eres bueno? Además te eligió el comité, ellos están seguros de tu desempeño

—Claro— miré a mi alrededor contemplando a la gente a nuestro alrededor —¿No seria mejor ir a tu casa u otro lugar?

—¿Quieres ir a mi casa?— bajó la pantalla de la computadora con lentitud —¿Seguro?

—Sí, es más cómodo y hay menos ruido— no quise mirarla a los ojos así que jugué con mis manos.

—Bien, vamos pero con una condición— se inclino hacia mi sobre la mesa juntando nuestras frentes —Que te quedes a cenar y no salgas corriendo 

—Está bien— disimulé una sonrisa y me levanté para caminar tras de ella.

⸻⸻⸻

De camino conversamos de como seria que la historia fuera publicada y de la vergüenza que nos daría ser reconocidos como los escritores eróticos o algo así. Ella reía muy disimuladamente y yo de forma escandalosa, tanto que la gente en la calle se giraba a verme por lo alto de mis exclamaciones.

—¿Y si nos preguntan sobre que nos inspiró?— preguntó metiendo la llave a la cerradura de la puerta de su casa.

—Bueno, inventaremos algo más aceptable de lo que realmente es— me quité los zapatos en la entrada y me coloqué las pantuflas que ella dejó a mi alcance.

Saludé a a Cookie que esperaba paciente su comidita y subí luego con ella a su habitación. Al ver el escritorio recordé muchas cosas pero no quería repetir lo mismo esta vez.

Escritores Amateur! - Jung Ho Seok (+18) Completa (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora