Ho Seok
Nari y yo salimos de la casa con Cookie Cream a dar una vuelta a un parque que tenía a unas cuantas cuadras. Ella parecía muy atenta a lo que su perrita hacia lo cual me daba la posibilidad de ir en mi propio mundo pensando en toda la información que tenia en mi mente.
Si Nari era Afrodita_LN, el chico del lunar —Milatos en la historia— podría ser yo y Hade era ella. El romance entre los personajes me resultaba demasiado increíble para ser real y la personalidad de Milatos era admirable. Era valiente, directo y muy apasionado, él era capaz de enfrentar a su propia familia por el amor de Hade; en el último capítulo él había tomado a Hade para llevarla lejos evitando el compromiso que tenía esta con un hombre mayor al cual no amaba, Milatos había salvado a Hade...
—¡Ho Seok!— Nari me tocó la mano luego de decir mi nombre —¿Pasa algo?
Se detuvo y sostuvo la correa de Cookie con fuerza para que no se escamara y me miró fijamente.
—¿Otra vez te comportarás tan cortante conmigo después de tener sexo?
—Estaba pensando solamente— respondí con la intención de avanzar en nuestra caminata pero ella me detuvo colocando una mano en mi pecho.
—Tus actitudes me colocan ansiosa — me sentía extraño, nadie habla de sus emociones conmigo y no sabia que responder ante ello —Prefiero mil veces que pienses en voz alta a que me dejes sobre pensando si hice algo mal para que te sintieras así...
¿Qué podría decirle?
"Nari, lo siento, te odié por meses porque me parecía que tu escritura estaba sobrevalorada y resulta que me enamoré de la forma en la que escribe una chica en READIT! que resulta ser tú y acabo de enterarme".
—No es nada de qué preocuparse, Nari— le quité la mano de mi pecho pero volvió a colocar las dos.
—No quiero seguir avanzando hasta que me digas que pasa, se supone que serias más transparente conmigo ahora
—¡No quiero hacerlo Nari!— le tomé las manos y las bajé mirándola a los ojos —No quiero hablar de mis emociones, no me gusta ¿Puedes respetar eso?—.
Nari me vió algo molesta, quitó sus manos del agarre y miró a su lado, Cookie ya no estaba porque había escapado caminado un poco más adelante.
—¡Cookie!— corrió en dirección a la avenida sin verla, yo la seguí.
Al doblar la esquina había un chico que la retenía dándole cariño tras las orejas. Cookie es bastante sociable, lo he notado porque suele acercarse a mí y darme su panza para que le de unas caricias y al verla hacer eso con otro chico me hace sentir menos especial.
—¡Wang Yu!— Nari se acercó a él y lo abrazó, luego acarició a Cookie cogiéndola de la correa.
Me quedé en mi posición viendo la escena. Wang Yu era un chico un poco más alto que ella, contextura gruesa y atlética, cabello castaño, labios abultados y sonrisa encantadora aunque vestía pésimo.
ESTÁS LEYENDO
Escritores Amateur! - Jung Ho Seok (+18) Completa (✔)
FanfictionJung Ho Seok y Lee Nari son estudiantes de la carrera de Literatura en la Universidad de Seúl y la asignatura de Prosa Literaria los hace unirse. Llámenlo destino... para ellos es un infierno. Nari es una escritora innata y muy dulce en su narrativ...