Ho Seok
Esta mañana no fui a clases. Lo tenía permitido así que para distraerme leí el nuevo capítulo de la novela de Nari en READIT! para mi Afrodita ya no existía, era solo Nari ahora. Pero aquella lectura no me ayudó demasiado, solo me dio más para pensar.
"No tengo problemas en declarar mi amor frente a su padre y si es necesario, frente al pueblo completo y volver en gloria contigo de la mano" Milatos tomó la mano de Hade y la beso delicadamente.
"Entonces volvamos" replicó Hade con los ojos húmedos de la emoción "Llévame a casa y proclama mi corazón como tuyo".
Milatos en la historia era un muchacho huérfano sin nada que ofrecer pero se había esforzado en demostrar su valor ante el Rey, era probable que su perseverancia lo llevara lejos y pudiera servirle al Rey para tomar como esposa a Hade, quien era la única hija y descendiente del reino.
Pero yo no soy Milatos, tampoco creo ser Midas1894, porque él es capaz de decirle cosas maravillosas a Nari y yo no puedo, pareciera que no tuviera las herramientas para hacerlo.
La semana pasada había asistido a dos sesiones con la psicóloga. Me explicaba que era muy complejo tomar la decisión de sanar y estar en una relación si no tenía la disciplina y la disposición a hacer cambios. Últimamente todo me cuesta más de lo que creía.
Cuando bajé para despedirme e irme al torneo, ni mi omma y appa estaban en casa. Appa había dejando una nota en la encimera que había ido a la editorial y que omma lo acompañaría. Para Ho Seok de 10 años en su primer juego de tenis eso significaba que appa y omma se habían ido antes para tomar los mejores asientos pero no, ellos nunca estaban ahí y ahora después de 15 años tampoco estarían, era algo seguro.
Cuando llegué al lugar había mucha gente en las gradas, el sol estaba algo intenso pero la cancha contaba con una tela que servía para bloquear un poco la fuerza de los rayos. Dejé las cosas en el casillero vi que habían muchos chicos acompañados de su familia o sus novias a las afueras de los camarines mientras yo estaba sentado en una banca evitando mis pensamientos autodestructivos.
—¡Ho Seok!
Sentí que alguien me llamaba y alcé la mirada hacia la salida donde Min Yoon me hacía señas para que saliera.
Caminé entre la multitud y cuando salí vi a Nari y EunJi con silbatos y pompones plateados.
—Plateado por tu pelo— EunJi agitó uno en mi rostro —Los dejamos solos— sonrió y se fue con Min Yoon hacia las gradas.
—¿Quieres agüita?— me mostró la botella que tenía en su mano —Mi omma está en las gradas, pidió permiso en su trabajo para venir a verte— apuntó hacia atrás a la gente que se acomodaba en los escalones.
Me acerqué a ella y tomé su rostro entre mis manos para besarla. Ella con sus brazos me rodeó la cintura y apoyó su rostro en mi hombro acariciándome la espalda. Quería tanto un abrazo como ese ahora y no lo sabia hasta que ella me lo dio con tanta fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Escritores Amateur! - Jung Ho Seok (+18) Completa (✔)
FanfictionJung Ho Seok y Lee Nari son estudiantes de la carrera de Literatura en la Universidad de Seúl y la asignatura de Prosa Literaria los hace unirse. Llámenlo destino... para ellos es un infierno. Nari es una escritora innata y muy dulce en su narrativ...