Nari
"Escribir cosas positivas de Ho Seok"
El papel que me había entregado la psicóloga me dejaba en serios apuros porque cada vez que pensaba en él tenía un cúmulo de emociones contradictorias.
—Cookie ¿Por qué tiene que ser tan difícil congeniar con él?— miré a mi perrita quien esperaba la comida de la mañana, movió la cola luego de que dejara su pollito en el plato y un poco de agua.
—Puede que hoy me tarde más en salir del trabajo, hay unas cosas pendientes en la oficina así que si tienes hambre calientas la cena nada más y te ves una buena pelicula— sonrió y me dió un beso en la mejilla antes de salir al trabajo.
—¡Ten un lindo día, omma!—.
Hoy no tenía actividades en la mañana y habían cancelado la clase de la tarde porque el docente había tenido problemas de salud así que tenia el día para mi.
Mensajes
Ho patata seok: Tengo tiempo luego de entrenamiento de tenis, te invito un jugo mientras avanzamos el trabajo
Nari: Que sea de mango
Ho patata seok: Es mi dinero y yo elijo el sabor >:)
Nari: Entonces no es invitación si no puedo elegir el sabor
Ho patata seok: Yo no te elegí como dupla para el trabajo, la vida es injusta a veces ¿No lo crees?
Nari: ¿A que hora?
Ho patata seok: A las 16:00, se puntual
⸻⸻⸻
Me adentré a las gradas de la cancha de tenis donde estaba sentado el entrenador viendo a dos chicos jugar, uno de ellos era Ho Seok. El hombre de edad miraba con atención y ordenaba a otros dos chicos que recogieran las pelotas que salían de la cancha.
Tocó su silbato y el juego terminó. Ho Seok, que a la distancia se veía con ese cabello platinado, llevaba una camiseta blanca sin mangas y unos shorts azul marino, se despidió de todos antes de salir de la cancha y me vió en las gradas cuando levantaba su bolso.
—¿Era necesario ser tan puntual?— sonrió y me miró de pies a cabeza —Me esperas en la cafetería, yo debo darme una ducha— se acercó a mí y sentí que mi estómago se apretaba
—¿O quieres acompañarme?— alzó sus cejas de forma provocativa...
—¡Nari, Nari!— Ho Seok movió su mano para llamar mi atención ya que estaba soñando despierta —Ve a la cafetería a buscar un asiento, yo ya voy— tomó su bolso y caminó hacia las duchas.
ESTÁS LEYENDO
Escritores Amateur! - Jung Ho Seok (+18) Completa (✔)
FanfictionJung Ho Seok y Lee Nari son estudiantes de la carrera de Literatura en la Universidad de Seúl y la asignatura de Prosa Literaria los hace unirse. Llámenlo destino... para ellos es un infierno. Nari es una escritora innata y muy dulce en su narrativ...