Nari
Llegué a la fiesta cuando ya todos estaban un poco borrachos. Me había sentido terrible por no haber traído un regalo hasta que mamá me dijo que eso solo se hace en los cumpleaños de niños. Preguntó miles de veces si necesitaba que ella viniera por mi y le dije que no, que descansara y que estaría bien, sin saber lo que sucedería esa noche.
Entré a la casa sin ser atendida por EunJi, había mucha gente por todos lados hasta que la divisé a lo lejos.
—¡EunJi!— sonreí y la abracé, esta hizo lo mismo conmigo.
—¡Que lindo que vinieras! Puedes dejar tus cosas en la pieza a la derecha — miró mi bolso pequeño en mis manos —Ho Seok esta afuera con los chicos, tu ven con nosotras a bailar ¿Sí?—sonrió y me esperó fuera de la puerta con sus amigas.
Nos fuimos a la cocina a servirnos unos tragos mientras que EunJi me presentaba a sus amigas como la mejor jugadora de voleibol de su equipo y la única que le caía bien y yo solo me limitaba a sonreír con modestia ya que sentía que nada de lo que decía era totalmente cierto.
La musica subió su volumen y la fiesta parecía encenderse luego de las 1:00 am, todo parecía darme un poco de vueltas pero no lo suficiente como para querer irme de ahí.
—Hola — una cabellera platinada me distrajo sacándome del ritmo de la canción que estaba bailando junto a las chicas.
—Hola — lo miré de pies a cabeza, lucia una chaqueta de cuero negra y pantalones a juego.
—¿Bailas?
—Claro ¿No ves que lo estoy haciendo?— me moví al ritmo de la nueva canción que sonaba
—Conmigo— tomó mi muñeca sacándome del circulo donde estaba llevándome a otro extremo de la sala.
Like crazy de Jimin sonaba de fondo cambiando todo el ambiente de la fiesta, las luces bajaron y todo estaba un poco más oscuro bajo luces azules y moradas.
—Creí que no venias— se quitó la chaqueta dejándola en un asiento cercano.
—Me tardé porque cené con mi omma— miré a la gente a mi alrededor, me sentía algo incomoda mirándolo al rostro.
—¿Ella vendrá a buscarte luego?
—No lo sé, quizás consiga a alguien que me lleve o me iré en Uber— me giré dándole la espalda.
—¿Piensas pasar la noche afuera o te iras a tu casa?— sonrió apegando su cuerpo al mio rodeando mi cintura apoyando su pecho con mi espalda.
—A mi casa, soy una buena chica
—¿Estás segura de eso?— hundió su nariz en mi cuello de forma repentina haciendo que me aparte por la intensidad de la sensación.
—Ho Seok ¿Qué haces?— me giré para darme cuenta que tenia una sonrisa burlesca dibujada en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Escritores Amateur! - Jung Ho Seok (+18) Completa (✔)
Hayran KurguJung Ho Seok y Lee Nari son estudiantes de la carrera de Literatura en la Universidad de Seúl y la asignatura de Prosa Literaria los hace unirse. Llámenlo destino... para ellos es un infierno. Nari es una escritora innata y muy dulce en su narrativ...