Ho Seok
Acaricié su pecho sobre la camiseta blanca que traía puesta mientras veía como la grabadora capturaba hasta el sonido de la silla al sentí que me reclinaba sobre ella.
—"Ji-Hu abrió los mensajes en su teléfono dándose cuenta que eran fotos de Mi-Suk y pensó...— me acerqué a su oído —¿Qué pensó Ji-Hu, Ho Seok? Pon las fotos en tu teléfono, ya que se las viste
Ho Seok tomó su teléfono y abrió mi mensaje encontrándose con mis fotos, hasta yo admiraba que eran buenas fotos de pechos.
—Ji-Hu pensó que eran unos pechos realmente lindos... deseó verlos como la ultima vez donde solo vió uno— sonreí al entender la referencia.
— ¿Solo los quería ver? Porque si es así los estaba viendo a través de la foto — mi ironía estaba a tope hoy.
—"Ji-Hu deseo tomarlos entre sus manos y acariciar sus pezones con sus dedos torturándolos contra ellos, pero sabia que la distancia que tenían ahora lo hacia imposible y solo lo que tenia era una erección dolorosa en los pantalones"
Aquello me hizo sentir tan bien, su respiración se había vuelto más pesada dándome a conocer que realmente estaba excitado con la situación.
—"Él se bajó los pantalones y la ropa interior para tocar su miembro en la soledad de su cuarto imaginando estar con Mi-Suk, lo acariciaba de arriba a bajo lentamente dejando que el liquido preseminal lo lubricara por completo"
Ho Seok tomó el elástico de su pantalón, lo deslizó por su trasero y piernas hasta llegar a los tobillos y bajó el elástico grueso de su ropa interior dejando a la vista su erección y su lubricado glande. Comenzó a tocarse mientras yo dejaba besos en su cuello, seguía tocando su pecho por sobre la camiseta.
— "Ji-Hu tocaba su pene de arriba a bajo haciendo presión sobre el simulando la estrecha y húmeda vagina de su amada, la cual se ajusta perfectamente a él, imaginaba como ella lo montaría en este momento, como sus senos rozarían sus labios"— pasé uno de mis dedos por sobre la piel de sus labios tocando la suave piel de ellos.
De su glande seguía saliendo lubricante dejando todo brilloso aquella extensión de de cuerpo, y yo ya no quería mirarlo desde atrás.
—¿Qué es lo que más querría Ji-Hu hacerle a esos pechos?— pregunté mientras giraba la silla de Ho Seok y lo acercaba hasta la cama donde estaba sentada y lo acerqué a mí.
—Besarlos, lamerlos, chuparlos, apretarlos— cerró los ojos y mordió su labio sin dejar de mover su mano sobre su miembro.
—"Ji-Hu sumergido en su fantasía erotica vió como Mi-Suk comenzaba a despojarse de su camisa dejándole ver sus hermosos pechos"— desabroché mi blusa y me la quité dejándola en la cama —"Los ojos se Ji-Hu se posaron en los redondos y alzados pechos que se ocultaban tras el coqueto brasier esperando a ser descubiertos y veía atentamente como ella se los acariciaba"
—Quítate el brasier, Nari— dijo entre gemidos deteniendo su masturbación.
—Lo haré si prometes no correrte todavía y que no los tocarás
—¡Pero quiero tocarlos!— se quejó —Aguantaré la mayor del tiempo posible pero no me pidas no tocarlos ¡Los tienes frente a mi!— parecía algo molesto.
—¡Ya no te quejes que tu ereccion se baja!— mire su entrepierna —Esas son mis condiciones, son mis pechos y yo veo que hago con ellos
—¿Y qué se supone que haga si no puedo tocarlos?— me miró cogiendo su erección entre una de sus manos.
—Ya verás — sonreí bajándome los breteles del brasier —Ahora, sigue tocándote y sigue mis instrucciones
—Tócame tu— conecto su mirada con la mía y luego miró su miembro entre su mano.
—"Ji-Hu continuó masturbandose solo mientras Mi-Suk tenia sexo con otros hombres ..."
—¡No no no!— comenzó a tocarse con los ojos cerrados y luego los abrió mirándome con sus labios entre abiertos.
Me levanté de la cama y apoyé una de mis rodillas entré sus piernas abiertas, Ho Seok me miró atentamente sin soltar su erección. Desabroché mi brasier dejando mis senos libres a la altura de su rostro. Era tan excitante ver sus ojos brillar por ese momento.
—"Ji-Hu imaginó en su fantasía erótica que tenia los pechos de Mi-Suk frente rostro y paso este último por la piel de ellos oliendo su piel, su perfume, sintiendo su textura y calidez sobre sus mejillas y acarició con su nariz los rosados pezones hasta erectarlos"
Ho Seok comenzó a cumplir todo lo que relataba con suavidad. Su respiración erizaba mi piel haciéndome gemir, ambos disfrutábamos este momento.
— Hueles muy rico— gimió y comenzó a lamer mi piel dejando besos por todos lados —Los succionaré hasta que gimas de placer— miró mis pezones y se llevó uno de ellos a su boca.
Gemí al contacto sintiéndome atrapada en la excitación que me daba sentirlo pegado a mi pecho sin dejar de succionarlo y su mano seguía masturbando su miembro junto a mi pierna con la que mantenía mi postura erigida.
— "Ji-Hu deseaba tener a Mi-Suk de rodillas ante él para acabar en sus pechos..."— soltó mi pecho, su respiración parecía precipitada y su mandíbula se marcaba aún más, deseaba correrse.
Me salí de mi posición y me hinqué entre sus piernas mientras él se acomodaba hacia adelante acercando su miembro a mi. Su miraba delataba deseos que cualquier hombre tendría.
—Ni sueñes que te lo lameré ahora, solo córrete aquí— alcé mi rostro para darle espacio.
—Júntalas — dijo a penas mientras seguía sacudiendo su miembro a centímetros de mi cara.
Yo hice caso pero al mirar si mis pechos estaban juntos gotas de semen saltaron a mi cara y en mi mentón correando mi pecho.
—Lo siento — suspiró y se recostó en la silla.
—Si claro— me levanté y caminé al baño para limpiarme —¡Qué onda porque te corriste tanto!— grité desde el baño —¡Parecen litros!
— Lo siento, no soy un adicto a la masturbación ¿Ok?
Salí del baño en búsqueda de mi brasier y él ya estaba cómodamente sentado, habían papeles en el escritorio con los que seguramente se había limpiado.
—No eres un adicto pero si tienes papel higiénico junto a tu cama— me cubrí los senos para acercarme y alcanzar mi brasier.
—Tenia gripe y se me quedó acá, ¡Qué mal pensada eres!— se quejó tomando sus papeles usados llevándolos al baño.
—¡Ho Seok, ya llegamos!— la voz del Sr. Jung se escuchó desde la escalera.
Hasta aquí la actualización espero traerles más, sin embargo deseo escribir otras historias por mientras.
Quedo atenta a sus votos y comentarios <3
ESTÁS LEYENDO
Escritores Amateur! - Jung Ho Seok (+18) Completa (✔)
FanfictionJung Ho Seok y Lee Nari son estudiantes de la carrera de Literatura en la Universidad de Seúl y la asignatura de Prosa Literaria los hace unirse. Llámenlo destino... para ellos es un infierno. Nari es una escritora innata y muy dulce en su narrativ...