Ho Seok
"Follame, Ho Seok"
Miré lo escrito muchas veces, también vi cuando Nari salió del Drive sin corregirlo.
¿Qué se supone que debo pensar ahora? ¿Se equivocó o descaradamente me esta invitando a hacerlo con ella? Esto es muy raro e incómodo.
Cambié el nombre en el texto y bajé a buscar agua encontrándome a omma y appa hablando, ambos parecían estar discutiendo y sus voces por mucho que quisieran ser sutiles, no lo eran del todo. Me quedé en el pasillo escuchando todo porque uno es chismoso.
—¡¿Y qué quieres que haga mujer?! A él le gustan otras cosas, no le puedo cortar las alas— appa dejó su vaso en la mesa con un poco de rudeza, estaba molesto.
—¡Ho Seok es un bueno para nada Yoon! ¿Acaso a hecho algo provechoso desde que salió del servicio militar?—.
—¿Y Jiwoo fue inteligente al casarse con un hombre de negocios?
—Piensa que es Ho Seok es quien nos mantendrá en los siguientes años ¿Puedes solo pensar en eso?
—¡Lo pienso, lo pienso todo el tiempo, pero no me corresponde a mí elegir algo a lo que quiera dedicarse toda la vida! Yo le daré lo que necesite hasta que se sienta preparado—.
—¿Preparado para qué? ¡Dios, Parece que jamás va a madurar! Mira su cabello, a las horas que llega a casa a veces ¡Por mucho que lo castigue o le hable jamás me escucha!—.
—Le hablas así porque estas frustrada...Se que Ho Seok fue una sorpresa para nosotros pero...
—¡No hables más! ...Yo sería otra persona ahora y lo sabes—.
—¿Crees que serías más feliz si hubieras tomados esa beca, a pesar de que Jiwoo era pequeña?
—Estudiar abogacía era mi sueño pero quedé embarazada por tu descuido y ¡Mírame ahora! ...Viviendo a costa del éxito de mi esposo con un hijo que seguramente vivirá a cuestas de nosotros haciendo su musiquita encerrado en su cuarto...Ho Seok no era un dolor de cabeza hasta que comenzó a tomar decisiones por su cuenta y hoy ni siquiera lo reconozco
—Es igual que tu...
—¡No digas eso! ...Él jamás tendrá la ambición que yo tenía a su edad, yo sí sabia que hacer con mi vida
—Permiso, vengo por un poco de agua— entré a la cocina a sacar un vaso con agua, lo llené para luego retirarme —Sigan hablando, yo estaré en mi cuarto haciendo lo que más me gusta, valer verga— salí bebiendo agua de mi vaso.
Al entrar a mi cuarto sentí un peso en el pecho que no tardó en convertirse en lágrimas. Tenía deseos de tomar las llaves del auto y conducir lejos, no volver jamás. Mi omma realmente me odia, mi presencia le frustra completamente porque arruiné su sueño, ahora todo tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
Escritores Amateur! - Jung Ho Seok (+18) Completa (✔)
FanficJung Ho Seok y Lee Nari son estudiantes de la carrera de Literatura en la Universidad de Seúl y la asignatura de Prosa Literaria los hace unirse. Llámenlo destino... para ellos es un infierno. Nari es una escritora innata y muy dulce en su narrativ...