Nari
—"Su ardiente falo se introdujo en su calidez siendo este su primer contacto piel a piel ..."— leyó en voz alta en forma de poema y subió la mirada hacia a mi sin motivos de aprobación.
Ho Seok se lanzó al sillón con su tablet en la mano y cerró los ojos algo cansado. Llevábamos apenas unas semanas en el trabajo y él recién venía a leer lo que yo había escrito. Ambos permanecimos en silencio en la salita de estudios de la universidad.
—¡Nari esto no es erótico!— se cubrió el rostro lloriqueando
—¡Sí lo es! Estuve leyendo otros libros de erotismo y relatos en internet...— me excusé
—¡Silencio!— me apuntó incorporándose del sillón —Estamos hablando de un acto sexual de personas que tiene una alta tensión sexual ¿No?— se tocó el mentón y se cómodo en el asiento junto a mí —¡Qué tal si solo la penetra y ya! — apuntó a mi laptop con su dedo y acercó a la silla para ver la pantalla del computador —Escribe lo que te voy diciendo ¿Ok?
—Bien— giré un poco la computadora para que viera la pantalla de mejor forma y escuché atenta.
— "Ji-Hu tomó con ambas manos la cintura de Mi-Suk haciendo que ella diera un respingo. Él con sus ágiles y tibias manos fue desabotonando la blusa de Mi-Suk dejando a la vista la blanquecina piel de sus redondos y turgentes pechos y sus pezones marrones..."
—¿Por qué no lleva sujetador?— me detuve y lo miré desafiante
—Porque sí — giró mi rostro hacia la computadora — "Ji-Hu sintió la necesidad de untar su lengua es los apetitosos senos de ella ..."
—¿Pueden ser idóneos o simétricos en vez de apetitosos?— interrumpí nuevamente
—No, porque no estamos escribiendo poesía y Ji-Hu se quiere meter a la boca esos pechos no recitarle una oda— se quejó —¿Puedes dejarme solo con la computadora e ir por un jugo o algo?— apuntó la puerta y tomó la computadora para deslizarla sobre la superficie de la mesa dejándola frente a él
—Bien— me levanté y salí con mi bolso de la sala algo molesta.
Ho Seok era muy mandón que impone sus ideas sobre las mías desde el primer día del trabajo. La señorita Yeong dijo que haríamos una excelente pareja juntos pero mentía ¡Somos un desastre! Dos personas que no pueden llegar a un punto medio en un tipo de narrativa que jamás habíamos escrito.
—Dos jugos de fresa por favor— mostré mi tarjeta a la mujer que atendía en el pequeño quiosco de la universidad y esperé mis jugos sentada en una banca
"Me encantó el capitulo, cuando actualizas"
Al encender mis datos del teléfono la notificación me alertó de que alguien había escrito en mi muro de la red social READ-IT! donde escribía historias. Midas1894 era una persona que comentaba mucho y me causaba curiosidad hacerle preguntas acerca de como podía mejorar ya que era uno de mis grandes fans en la página.
ESTÁS LEYENDO
Escritores Amateur! - Jung Ho Seok (+18) Completa (✔)
FanfictionJung Ho Seok y Lee Nari son estudiantes de la carrera de Literatura en la Universidad de Seúl y la asignatura de Prosa Literaria los hace unirse. Llámenlo destino... para ellos es un infierno. Nari es una escritora innata y muy dulce en su narrativ...