Cap 1~

1.5K 41 17
                                    

Todo empieza así...

??: No te vayas lejos donde no podemos verte.

?: De acuerdo...

El mismo día en la mañana...

___: que día para más aburrido 🥱 *bosteza*.

??: Muevete y levántate que voy a verme con unos amigos en ese restaurante de Freddy's .

___: si mamá (no tengo nada mejor que hacer y quedarme en casa no es una opción).

??: Ves no era tan difícil por una vez en tu vida hacer las cosas sin que hagas relajo.

___: ash vale.

Narra ___...

Realmente lo único que hice fue ponerme unas medias mallas negras con una falda morada claro casi rosada de pliegues, una blusa blanco con negro  con una chaqueta morada, botas café y unas pulseras entre ellas ocupe un chunchi para hacerlo pasar por pulsera, también lleve un bolsito chiquito de pasar color verde claro con algunas cosas dentro y me puse una diadema en el cabello, la verdad es que simplemente me puse lo primero que encontré y que más o menos combinara no tenía ánimos pero me aburría estar en casa, me sentía con muchas ganas de salir a alguna parte lo cual era raro en mi, igual y al ser una niña de 7 años tenía mis limitaciones pero bueno a lo mejor y está vez si ella se distrae podría ir a aventurarme en el local por mi cuenta.

Llegamos al local y después de buscar un lugar donde estacionar el auto nos bajamos y empezamos a caminar hacia el local, mi mamá se topo con unos amigos y empezaron a conversar sin embargo no me dejaba ir a ver el local por mi cuenta pero hubo un momento en el que ella se fue al baño y les encargo a sus amigos que me cuidarán y mientras estaban distraídos yo me escabullí para ir a ver el local y por primera vez ví el show de los animatronicos la Banda de Freddy's y me encanto aunque les tenía un poco de miedo a los animatronicos debido a que no eran personas pero igual y casi no me importaba tanto y después de un rato unos niños empezaron a hablar conmigo lo cual era un poco extraño mayormente los niño solían hacerme bullying y bromas pesadas pero por esta vez podría ser diferente.

Niña x: Hola me llamo Sussy y estos son mis amigos.

Niños: Hola.

___: Hola mi nombre es ___, es un gusto conocerlos.

Sussy: a ti te gustan los animatronicos, mi animatronico favorito es chika.

___: bueno la verdad todavía no lo he decidido es la primera vez que los veo.

Niño x: en serio? q extraño...

___: (me molesta que me digan eso como si no supiera y lo peor del caso es que no se) bueno la verdad es que no salgo mucho de casa pero me gustaría venir más seguido.

Niño x 2: así se habla.

Niño x 3: oigan miren hai está un conejo y mira tiene pastel.

Sussy: pues vamos.

___ veía como los niños iban hacia donde el conejo y supuso que era normal y talvez era una táctica de comercio para que más niños vayan a la pizzería hacían dinámicas cómo está.

___: espérenme!! *___ empezó a correr para alcanzarlos pero justo cuando iba a llegar con ellos alguien la detiene poniéndole una mano en el hombro*

??: Te dije que no te alejarlas a dónde crees que vas?

___: mamá!! Solo voy con mis amigos a ver al conejo amaril...

Mamá de ___: tu no vas a ningún lado y mucho menos para ver a un conejo simplón como los que tiene la vecina en esas jaulas.

___: pero...

Mamá de ___: pero nada jovencita, estás castigada y no me vuelvas a desobedecer *empieza a jalar del brazo a ___ para llevársela.

____: mamá me lastimas.

Mamá de ____: mamá nada y nos vamos, tu siempre metiendote en líos.

____: mamá ya te dije que los que me molestan son mis compañeros no yo a ellos.

Derepente ___ siente un fuerte dolor en el cachete y la boca al ser abofeteada por su madre.

Mamá de ___: cállate!! que no te creo nada sabes si fuera solo uno te creyera pero son muchos los que dicen que tú los molestas.

____: au mamá, me duele.

Mamá de ___: y ya vámonos no me hagas pasar más vergüenza *la lleva jalando al auto para irse del lugar*.

To be continue...

Hola me llamo Starlight y soy la creadora de este fic espero os guste y si tienen una duda, idea o recomendación no duden en decírmela.

Sin más que decir hasta el próximo capítulo.

Bad Child (William Afton x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora