Cap 15~

366 32 15
                                    

Previamente...

_______ recibió un mensaje de una persona que le decía "hola, soy Cyan " y decidió decirle dónde le dejaba las llaves pero que nadie vea y luego guardo el teléfono, se dirigió hasta su habitación y se durmió.

La familia llegó en la noche y Cyan le llevo algo de comida a _______ pero al verla dormida no pudo dársela así que _______ no pudo ver sus buenos intenciones y en ves de eso Cail y Roger se lo comieron.



Actualidad...

Al día siguiente ________ se despertó y por un segundo creyó que alguno de sus hermanos le había llevado algo de comer pero ella sabía que no había probabilidad así que se fue a alistar, luego despertó a los demás para tener un día productivo y que sus "padres" no le reclamen por incitarlos a ser vagos, luego todos fueron a divertirse fuera en una parte de cesped o mini terreno que había pero le prohibieron a ________ salir para que no se mezcle con los demás pero se estaba aburriendo así que decidió salir a comprar algo en la tienda y bajo por el lado del mini terreno y se encontró a Roger acercándose a un desconocido que terminó siendo aquel que había visto ayer pero seguía igual de joven como la última vez que lo vio lo cual le pareció extraño porque ya había pasado sus años pero sabía a dónde iría esto y decidío intervenir.

_______: Roger, ven aquí!!

Roger: voy *va corriendo hasta donde _______ y la abraza de las piernas*.

_______: *acaricia la cabeza de Roger y le dice que* vaya con sus hermanos y que no debe de acercarse a los extraños.

Roger: *accede*.

_______ vio la expresión que tenía el hombre parado frente suyo y no era positivo, sabía que estaba enojado por no haber conseguido su cometido así que decidió hablar.

_______: no te acerques a mis hermanos William.

William se sorprendió porque alguien lo conociera ya que había Sido muy cuidadoso con todo lo que hacía como para que alguien lo reconociera más sin embargo no había visto bien a quién tenía en su frente.

William: debería de asesinarte *murmurando sin ver a la chica que tenía frente a el* como sabes lo que hago *a su cuerpo le da un impulso de acercar su mano al cuello de la chica para apretarlo y matarla* Quién!!...

________: ninguna de las veces anteriores querías matarme realmente William.

William: no te atrevas a llamarme sin una pizca de respeto, es señor William Afton.

_________: creí que me habías dicho que te llamé William porque señor te hacía sentir viejo.

William: *mira un poco más abajo del cuello la chica notando el collar y entonces se topa....   con el collar que le había dado años a tras a una niña y luego levanta su rostro para poder ver la cara de La chica* _______...

_________: hola William.

El momento era casi mágico aunque ambos sabían lo que habían hecho más sus ojos estaban conectados casi casi magico los ojos de uno miraban los ojos de otro por poco y el aire se convertía en cientos de corazones ya se que exagero pero de verdad, bueno... no nos desviemos eso era hasta que de pronto alguien interrumpido.

??: ________!! *Desde arriba* Qué te dije con respecto a juntarte con tus hermanos?!!

________: *desde abajo* que no me les acerque me dijiste, mamá!!

Mamá de _______: y por qué estabas junto a Roger?!!

_______: Roger estaba hablando con un desconocido por eso me acerque!!

Mamá de _______:  de todos modos se te dijo que no salieras de la casa mientras tus hermanos estan afuera divirtiéndose!!

_______: voy a la tienda por eso me tope con Roger!!

Mamá de ________: pero si vas a ir a la tienda?!!

_______: Siii!!

Mamá de _______: bien pues... No Vuelvas ProntoooooOóÒ!!...

________: como tú quieras!!

Mamá de _______: vete!!

________: ajá si *susurra* como tú digas *se cruza de brazos y frunce una ceja* uff *empieza a caminar hacia la tienda*

William: espérame, yo te acompaño *va con _______*

________: gracias William.

William: en realidad y aunque me gusta que me llames por mi nombre de pila ahora puedes y debes llamarme Dave Miller.

________: en que líos te metiste Dave Miller para que tengas que hacer esto?

William: te lo cuento luego *nervioso*.

_________: bueno.

Después de comprar en la tienda decidieron ir a un parque y sentarse en una zona alejada para conversar .

_________: entonces te descubrieron.

Dave/ William: *asiente* s-si *comiendo un pedazo de pastel "

_________: no creí que ese día llegaría *comiendo un pedazo de pastel*.

Dave/ William: y cuentame cuántos años tienes?

________: voy a cumplir 17 muy pronto.

Dave/ William: (así que todavía es menor de edad, con esas curvas y ese cuerpo no lo creería) *termina por darse cuenta de que ________ le está viendo extraño pero solo está esperando que diga algo* que mal que me haya perdido de todos tus demás cumpleaños 🎂.

_________: no célebre ninguno realmente, solo en el instituto los profesores me hacían algo pequeño, *come otro trozo de pastel* tampoco voy a celebrar este cumpleaños 🎂.

Dave/ William: ni siquiera el de quinceañera? *Se acaba su trozo de pastel* mm...

________: solo porque el instituto me costeo todo pero solo estaba rodeada de buitres.

________ intenta comer su último trozo de pastel pero William se lo quita a lo que solo puede atinar a decir "Ey" pero este la besa y fue un beso más largo que la anterior vez pero por falta de oxígeno se separan.

_______: 👄💋.

Dave/ William: todavía te acuerdas? Mm?.

_______: *retira un mechón de su cara y se lo pone detrás de la oreja mientras dice* claro que sí, como olvidarlo *sonríe levemente*.

Dave/ William: te gustaría seguir con lo que pasa después?!! *Emocionado*.

________: (y mis hermanos, si me acerco a el estarán en peligro, al diablo me merezco esto y lo voy a hacer por mi) mm... *Bajo la mirada expectante de William decidió hablar* por supuesto que sí.

Dave/ William: eso es lo que quería escuchar.


👄💋//Pregunta mega importante: quieren lemon o no quieren?// 💋👄


To be continued...

Bad Child (William Afton x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora