Previamente
Luego de adentrarse a Freddy's vio como William estaba enojado con unos de mis compañeros que habían roto una máquina y para colmo eran los tres que siempre ponían a todo el curso en mi contra.
_____: ho vamos *suspiro*.
Vi como el señor William estuvo a punto de golpear a Pedro, y a Henry intentando detenerlo la verdad es que se me ocurrió que si me acercaba lentamente y lo abrazaba podría apaciguarlo y lograr conversar con el nuevamente
Actualidad...
Narra ______:
Estaba abrazando de la pierna al señor William Afton cuando esté se detuvo a mirar que era lo que le tenía de la pierna ______ alzó la cabeza para verlo y sonreírle.
______: Hola señor William!!
William: hola pequeña *la marca*.
______: qué estaba haciendo?
William: nada importante.
______: ya veo... *regresa a ver detrás de William* Hola señor Henry.
Henry: hola pequeña ______ *aliviado de que ______ haya logrado apaciguar a su amigo*.
William: ______ quieres acompañarme a ver cómo preparan la pizza.
______: seguro, suena muy bien.
Jocelyn: yo también puedo?...
William: lo siento dos son multitud *y se alejo caminando del lugar mientras cargaba a _____.
Henry: por favor niños no saquen de quicios a William ya que el es algo... temperamental.
Emma: okey y si no queremos.
Pedro: si no queremos.
Jocelyn: *pisa los dulces de la máquina que Pedro rompió y se desparramaron en el suelo* que dulces para más patéticos.
Henry: va a ser un día pesado (pero por lo menos no tengo que preocuparme por los ataques de ira de William).
Mientras tanto con William y _____ ...
William: y así es como se hace la pizza.
______: Wao eso se ve muy bien, sabes que sería gracioso?
William: qué cosa?
_____: darles a Pedro, Jocelyn y Emma un trozo de pizza que se haya caído al suelo sin que se den cuenta.
William: eso no sería una mala idea *se ríen* bueno... quién dijo que no se puede.
_____: *risa malvada*.
Después de un rato Henry no sabía que hacer con el asunto de Pedro, Jocelyn y Emma hasta que una camarera llega hasta donde están y pregunta por ellos, luego les da la pizza y estos empiezan a comer.
Henry se da cuenta que en una esquina alejada estaban William y ______ riéndose de lo que estaba pasando y Henry trago en seco.
Pedro: está pizza sabe raro.
Jocelyn: como a tierra.
Emma: está rica.
Pedro y Jocelyn: tienes razón está rica.
Y entonces fue cuando Henry vio que _____ y William se reían aun más luego de eso se descuido un momento y dejo de verlos, entonces se dirigió hacia la camarera lentamente para preguntarle sobre la pizza a lo cual ella respondió que era una pizza normal pero no aguanto y le contó la verdad de como William y _____ habían hecho que esa pizza se cayera al suelo y a la tierra y luego medio medio la limpiaron y la pusieron en unos platos muy aceptables y la enviaron a qué se las den a tres personas en específico, Henry la mando a la cocina no sin antes pedir que alguien venga a limpiar el desastre de la máquina de forma muy amable para luego dirigirse al despacho de William con toda la intención de reclamarle lo de las pizzas hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Bad Child (William Afton x tu)
FanfictionUna historia de William Afton x tu, ya se ya se si es un ship loco y extraño no entiendo realmente como es que a las personas como a mí nos termina gustando pero que se le va a hacer, a seguir con la historia. Pues no te daré muchos spoilers solo lé...