Cap 17~

259 14 0
                                    

Previamente...

Cyan: después me cuentas que es lo que es lo que realmente haces con esto.

_______: ajá (lo que hago es jugar con la mente de Brígida para que le diga a mi mamá que necesito empleo para poder pasar más tiempo con mis amigos que lo haré pasar como si fuera empleo igual y no será muy diferente de eso al ayuycon su negocio pero sin tener que aportar a la casa ya que me quiero ir y salir de aquí y necesito ahorrar y eso es lo que va a pasar a menos que ella tuersa lo que quieren decir esos papeles).

Y como dijo ________ pasó y Brígida podría ser una acariciosa de peso pero no era tan inteligente por lo que no pidió ser mantenida por los esfuerzos del trabajo de ________ ni que aportar a casa.

Actualidad...

Hola.

La verdad es que ________ al recibir la orden de ir a conseguir trabajo para no ser una vaga por parte de su mamá fue a dónde sus amigos el señor Al, Jay, Jake y Max, y de paso se reencontró con la señora Alina lo cual fue muy emotivo.

________:*fue a abrazar a la señora Alina*

Alina: q-que...

________: señora Alina la extrañe mucho.

Jay: es ________.

Alina: _______?, cuánto tiempo, dónde habías estado? *Abraza a _______ para que luego las dos se separen y que Alina le revise el rostro a ________ para ver cuánto a cambiado*.

_________: me mudé a otra ciudad por un berrinche de mi hermanastra y por su capricho estoy de vuelta, estamos.

Alina: ya veo, vengan entren, no han comido nada conmigo desde hace años y me encanta cuando vienen la verdad es que la presencia de ustedes cuatro me hace muy feliz.

Al: a nosotros también nos alegra verte, perdón por no venir muy a menudo a visitarla y eso que estamos cerca.

Alina: no pasa nada, mejor porque no comemos tarta de limón todos.

Jay: eso suena bien.

Todos: jajaja ja!!

Después de una buena charla con comida todos se retiraron y _______ se tuvo que ir ya que era tarde y habían hecho un acuerdo con el señor Al para lo del contrato que necesitaba pero lo que no le esperaba es que al aceptar todo eso le tocaría una prueba realmente dura pues Cyan no estaba conforme con lo que pasaba porque al ________ y no haber nadie quien haga los servicios domésticos y al ser la mayor a parte de Brígida y ________ la pusieron a realizar esas tarjetas ya que Brígida no quería dañarse el manicure y siempre la apoyaban a ella por lo que terminó molesta con _________ y le termino hechando la culpa al no haber nadie más a quien culpar pero en si la culpa la tenían los "padres" de ________ ya que esas no eran tareas para una niña que apenas va al colegio y necesita tiempo para realizar sus tareas ni para ninguno de sus hijos que estén con esa situación y con ________ y Cyan se saltaron esas normas.

Después de un tiempo Cyan se empezó a alejar de ________ y a hacerle el feo aunque está siempre la ayudaba cuando estaba en casa pero la gota que derramó el vaso fue cuando...

Un día William/ Dave fue a dejar a ______ porque estaba muy tarde y se dejó ver por la familia de esta pero presentandose con el nombre de Dave haciendo que a los más adultos les resulte familiar pero sin saber de dónde y unos días después Cyan estaba haciendo una investigación para una presentación con cartel incluído de los asesinatos de la pizzería de Freddy's y encontró el caso de William Afton y le resultó familiar pero no recordaba de quién igual y aún no tenía que presentarla por lo que tenía tiempo para terminarla.

Los ataques de Brígida a ________ para robarle su collar habían empezado a ser mucho más asfixiantes porque eran constantes al no estar separadas por etapas en un instituto pero había logrado evitar todas hasta ahora.

Aquel día Cyan en el comedor mientras todos estaban comiendo incluyendo a ______ que curiosamente la habían dejado comer con ellos lo cual era raro pregunto sobre el caso de la pizzería de Freddy's para su investigación debido a que ellos habían vivido antes ahí lo que hizo que Brígida intentase atacar a _______ para golpearla y si es posible matarla pero fue detenida por los padres de la familia.

Brígida: AAAAAAA... SUELTENME..... LA VOY A MATAR...

________: ya te dije que no fue mi culpa, yo nunca le dije a Beatriz que vaya hacia allá.

Brigida: hubiera Sido mejor si no hubieras existido *intentando lanzar un cuchillo a ________ que estaba al otro extremo de la mesa pero solo llega a la mitad de la mesa*.

_________:(se me quitó el hambre) *se limpia la boca con una servilleta* Gabe... Por favor amarra al perro rabioso que tienes como hermana.

Brigida: como te atreves!!!...

Brigida es llevada arriba mientras _______ va de salida pero es interceptada por Cyan quien le pregunta.

Cyan: qué pasó?

________: yo estuve en la época en la que el asesino de la pizzería mato a Beatriz la mejor amiga de Brígida, la verdad es que al igual que Brigida ella tampoco me trataba bien pero ese día ella fue a la dirección que yo señale después de empujarme pero yo no sabía que estaba escuchando después de eso no se la volvió a ver la última persona que la vio fui yo y Brigida me culpa por eso todo el tiempo, ella siempre me odio y después de eso aún más por eso es que es un tema delicado para la familia y nadie habla de eso. (Recordando como su mamá le dijo lo mismo de que era un tema delicado para la familia y nadie debe de hablar de eso mientras la golpeaba después de mudarse de ciudad) *se le escapa una lágrima*...

Cyan: ammm... Estás bien.

_______: si, me tengo que ir *se seca las lágrimas*.

Cyan: trajiste la camioneta de tu trabajo así que llevanos.

_________: está bien, que suban todos.

Después de dejar a los demás en su escuela y trabajar dejo la camioneta de trabajo que era mitad roja mitad morada para adaptarla a la _______ actual dónde el señor Al Armistead y pidió que no le dijeran nada a William para que no se preocupe llegó a casa en bus y al día siguiente se fue a pie al trabajo sin saber lo que se le venía.

















To be continued...











Bad Child (William Afton x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora