Cap 12~

350 24 3
                                    

Cinco niños desaparecidos.


?: qué fue lo que pasó?

Cinco niños desaparecidos...

??: tienes alguna idea niña?

???: fuiste la última que los vio con vida.

______: yo solo había escuchado un sonido extraño que no sabía de dónde venía por los pasillos de más allá.

??: luego que paso?

______: yo solo quería llegar a dónde una persona adulta para avisarle, pero... *snif* unos compañeros que siempre me acosan me interceptaron.

Profesora: eso no es cierto, nunca la han molestado.

????: no si tiene razón, mi primo con su grupo siempre la han molestado.

Profesora: cállate Samuel no ayudes.

??: entonces si es verdad.

Profesora: bueno...

???: no nos vuelva mentir, entendido?!!

Profesora: s-si...

?: bien ahora sí pequeña continúa.

_______: *snif snif* yo tenía prisa pero como no me querían dejar ir les termine contando y le dije que teníamos que decirle a los adultos.

??: y qué pasó?

_______: ellos no hicieron caso y me dijeron que era una cobarde y que ellos irían a investigar *snif snif* intente detenerlos pero no pude *snif snif*

?: y por qué no fuiste a avisarle a un adulto?

_______: porque... Porque Emma.e amenazó con hacerme algo si yo les decía *snif* si la ven no le digan lo que les e dicho.

??: he?

?: desde luego, no sería bueno para ti, cierto?

_______: *niega*.

???: *tomando apuntes*.

??: y qué pasó con Beatriz?

_______: la amiga de mi hermanastra?

???: si ella, qué le pasó?

________: ella estuvo escuchando todo lo que dije y dijo que ella vería que pasa pero...

??: qué pasó?

_______: no, nada, no importa.

???: claro que importa, dinos.

_______: bueno es que me dijo inservible pero no importa porque ya estoy acostumbrada a que lo haga.

??: y tú hermanastra sabe lo que ella hace?

?: claro al ser la mayor debería cuidarte.

_______: (debería) claro, ella empezó a molestarme antes que Beatriz.

???: bueno continuemos, qué fue lo que pasó después de que Beatriz te dijera eso?

_______: bueno... ella me tomo de mi ropa y luego me aventó mientras decía que yo era un cero entre los ceros y se fue, me due difícil ponerme de pie luego por lo que cuando lo logré ya no los alcance.

?:...

_______: estuve gritando sus nombres durante un tiempo pero ellos no respondieron *snif* ellos están bien, verdad?

Profesora: desaparecieron y es por tu culpa, porque simplemente no te quedaste callada y dejaste que te golpearan, tienes idea de lo que está en juego a parte de que desaparecieron cinco niños, mi sobrino estaba entre ellos y su mamá va a hacer tremendo escándalo pero sobre todo y mucho más importante mi puesto de trabajo *abofetea a ______*.

_______: ay Auch au... *snif snif*.

?: y por como abofeteo a su estudiante le aseguro que usted no se merece el puesto de profesora, tampoco tiene vocación.

_______: fue mi culpa lo que les pasó a mis compañeros? *Snif*.

??: todavía no hay nada confirmado.

???: pero no fue tu culpa del todo, ellos no te hicieron caso.

_______: *snif snif llora llora* yo no quería que nada malo pasará, les pasará a ellos.


Mientras tanto en la entrada de la pizzería.

William: "llegando" que pasó?

Henry: cinco niños desaparecieron otra vez.

William: de nuevo ocurre?

Henry: a todo esto dónde estabas, he?

William: en casa, hoy era mi día de descanso, recuerdas.

Henry: si bueno... ______ estuvo involucrada en esto.

William: ______ desapareció? *Creyendo que pudo haber huido después de lo que vió*.

Henry: no, ella no, pero fue la última que vio a esos cinco niños.

William: *toma de la camisa a Henry* (hay no pude controlar mis impulsos* entonces están muertos, cuéntame más que paso, ______ está bien, que paso con ella, debe de sentirse muy triste, no es una experiencia apta para niños de su edad.

Henry: cálmate *se suelta del agarre de William* ven hablemos en privado en la oficina*.

Ya dentro de la oficina...

Henry: estimas mucho a esa niña _______, cierto.

William: así es.

Henry: por qué?

William: es que ella no es molestias como las demás personas.

Henry: bueno... está bien, pues te contaré lo que pasó.

William se puso feliz al escuchar como _______ no lo había delatado y le fascinó todas las mentiras que dijo pues le encantaba ver su corrupción.

Henry: que te parece si vamos arriba a ver si nos necesitan en algo.

William: esperaba que dijeras eso, ______ sigue aquí?

Henry: creo que sí, vamos.


Cuando William y Henry estaban entrando a la sala donde estaba _______  cuando vieron que está estaba detrás del policía porque la profesora quería darle la paliza de la vida a ______ gritando y lanzando cosas como si de un ogro se tratase hasta que ______ vio al señor William y corrió para que el la proteja y se aferró a las piernas de este.

______: señor William ayúdeme, la profesora quiere pegarme.

William: hola pequeña *acaricia la cabeza de ______ y la marca* no va a pegarte.

Profesora: CLARO QUE LO HARÉ!!

??: Desde cuando usted señor conoce a la niña ______.

________: el me ayudó el día que Emma me cortó la rodilla con una tijera justo después de que se cayera la explanada de más abajo y arreglo mi cuaderno de conejito que Emma había roto, desde ahí somos buenos amigos.

William: vaya si te acuerdas.

??: eso es verdad?

William: si, lo es.






To be continued...









Bad Child (William Afton x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora