Cap 24~ +Dato extra

224 18 13
                                    

A la mañana siguiente ________ fue abofeteada por su mama debido a que según su mamá debería de dejar a Dave para Brigida ya que esta estaba sufriendo por el mientras que al mismo tiempo a Cyan se le cayeron unos carteles encima en la habitación y logro ver algo que hizo que dijera un lo sabía.

Luego __________ se fue y al llegar se topo con la sorpresa de que Victor y Nana se encontraban en la casa del señor Al por lo que este le mando a llevarlos de vuelta a la ciudad a Víctor y Nana la cual la última iba durmiendo en la camioneta doble cabina de _________ o más bien que el señor Al Armistead le dió y Victor despierto para poder conversar.

_________: no esperaba verte por estos rumbos Victor.

Victor: yo tampoco _________, que hacías aquí?

_________: yo trabajo en el taller de taxidermia, tú?

Victor: nos estrellamos en mi coche ayer, salimos a tiempo, no quedó nada del coche.

_________: que suerte han tenido, por cierto, Nana no está asustada?

Victor: estaba agonizando, un hombre llamado Dave Miller llegó a ayudarnos, trajo un artefacto del que moviendo unos botones sacaba una sustancia que administre a Nana y curo instantáneamente a Nana, fue tan asombroso que casi me vuela la cabeza al darle vuelta al asunto.

_________: parece que después de todo si se llevaron bien, nunca digas nunca Victor (haciendo mofa de lo que días atrás habían platicado).

Victor: nunca... digas nunca... mm... Ese era William Afton, verdad? Cómo está tan joven?!! *Decía casi gritando lo cual hizo que _________ se asustara debido a la reacción que el presento haciendo que se desviará un poco y casi choque, de suerte no habían más carros en ese lugar*.

________: santas piezas metálicas!! Victor...!! No me asustes así *recobrando el aliento y enderezando el auto para conducir con normalidad*.

Victor: perdón, pero respondeme.

_________: si era William, se hace llamar Dave y está joven debido a la sustancia que le inyectaste a Nana aunque está parece ser una variante de la misma ya que es curativa y no rejuvenecedora a no ser que tenga efecto con retardo.

Victor: eso... eso suena complicado.

_________: lo es.

Al parecer después del almuerzo que terminó siendo cena, la cachetada y lo de Victor todo iba bien, literalmente todo era felicidad para _______ aunque todo lo demás fuera una mierd@ ella estaba bien en su "trabajo" con sus amigos, con su novio William y su sanación pero no todo es miel y flores este día Brigida se enteraría de quien es Dave o más bien William Afton gracias a Cyan que metio sus narices donde no la llamaban ya que mientras ayudaba indirectamente y sin saber a los planes maliciosos de Brigida, Gabe era feliz con sus compañeros y se había vuelto novio de Lia, cada quien estaba en lo suyo pero no veian la tormenta que se les avecinaba.

Ese día el macabro plan de Brigida daría marcha pues mientras le decía a Cyan que no le digiera nada a nadie con respecto al tema por seguridad y que le notificará dónde William iba a estar para poder cuidarlo y Cyan caía en sus mentiras, Brigida estaba creando un plan para acabar con William y condenar a _________ a un sufrimiento eterno pues odiaba que _________ luciera bien incluso sin maquillaje y siempre viéndose adorable ya que ella siempre debería ser el centro de atención.

•|Dato extra: _________ ve al señor Al como una figura paterna y a los gemelos como sus hermanos, Max es como si siempre hubiera sido su mascota ya que su lazo es irrompible y también está Springbonnie disecado que es la competencia de Max (para quienes no se acuerde Springbonnie es el conejo disecado de _________ después de que Pedro y sus amigas lo apedrearan y ________ no pueda hacer nada.)







To be continued...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Child (William Afton x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora