Cap 10~

386 25 3
                                    

Previamente...

Cuando llegaron todos tenían que bajar antes de la cumpleañera debido a que está ni quería que la miren hasta el momento adecuado y justo cuando ______ estaba bajando antes que ella termine de poner su pie en la vereda Tiffany intento ponerle el pie para hacerle caer como lo había hecho el día anterior pero está vez no lo logro debido a que ______ estaba alerta.

Resulta que el día anterior ______ con su mamá habían ido a ayudar a arreglar la fiesta de Tiffany y está la había hecho caer con el pie de la misma forma que lo hizo está vez y se había burlado de ella a lo que ninguna de las dos se dió cuenta fue que Jay lo había visto todo desde el otro lado y planearía su venganza pues veía a ______ como una hermana y fue corriendo directo a dónde Jake para asustarla y hacer que le dé algo lo cual resultó porque por estar corriendo despavorida por el susto que le hicieron tener Jay y Jake se cayó por las escaleras y por poco no podía caminar el día de su cumpleaños, cabe recalcar que William no había ido ese día debido a que tenía libre, ya todos sabemos lo que significa "día libre' para el.

Actualidad...

Después de lograr enderezarse _____ fue con los demás  aunque no le fue muy bien primero...

Su maestra hizo que ______ se sentará en el suelo solo porque la odia...

Maestra: estás cómoda allí ______?

______: amm... pues si...

Maestra: pues párate que yo me quiero sentar allí *se aserca bruscamente a ______*.

______: pero yo dónde voy a sentarme? Todos los asientos están llenos.

Maestra: no me importa solo levantate *grita mientras jala a ______ del cuello de su blusa para levantarla de su asiento y luego empujarla haciendo que está caiga al suelo y se golpee muy fuerte*.

Después de eso ______ solo se levantó con lágrimas a punto de salir de sus ojos y luego llegó el momento de la piñata.

Dónde ______ fue obligada a darles sus dulces y juguetitos que consiguió de esta siendo que tenía menos que la mayoría de sus compañeros dónde al final se quedó con una paleta ácida y unos cuantos dulces poco atractivos con un pequeño muñequito de un conejo y un perro mega chiquito que alcanzó a guardar.

El momento del pastel 1.1 fue el peor para _______ pero no estuvo sola en esto porque... 😉

______ con su pastel en la mano mientras está parada.

??: te gusta el pastel que obtuviste.

Emma: jajaja.

Jocelyn: no es más que una tela jajaja.

Pedro: si tan delgado e insignificante como tú.

______: ujum... gracias por el pastel Tiffany 🙄 *sigue comiendo*.

Tiffany se acerco a _____ para tirarle su mini delgadito trozo de pastel cuando de repente la mesa con el pastel que estaba detrás de ellas cae sobre estás con todo y el pastel manchandolas debido a que Pedro por hacerse el "muy popular" termino botando la mesa y haciendo que del susto se les cayera el pastel a Emma y Jocelyn.

_____: *levantándose y ayudándole a levantar a Tiffany* bueno yo creo que hay está todo el pastel que querías para ti sola 😅.

Tiffany: eres una...

______: la verdad yo no hice nada.

Tiffany: y entonces porque se cayó la mesa?

______: no se, yo no estaba junto a ella, pero puedes preguntarles a quienes si lo estaban *señala con los dos brazos hacia atrás donde estaban el trío de idiotas lo cual hace que Tiffany se enoje con ellos y se haga un escándalo el cual aprovecho ______ para salir de ahí con sus cosas hasta que...)

Bad Child (William Afton x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora