Para _____:
_____: Audrew_0 quién es Anya?
Starlight (yo la autora): nadie que tenga que ver con la historia aunque es todo una ternura.
______: si es así de amable y linda yo quiero conocerla, se que me da miedo hacer amigos debido a como son Pedro, Jocelyn y Emma pero me gustaría mucho.
Starlight: si bueno talvez después (maybe).
Para William Afton:
William: Mariamacaco algo así, talvez, en el pasado pero shh 🤫 que está cerca _____ y no tiene que saber lo que hice (al menos aún no)
Starlight: ni se te ocurra decir nada más con respecto a esa pregunta!! Todavía tienen que descubrirlo por ellos mismo en la historia.
...
William: KamilavillanaTwT bueno como _____ está en la otra sala voy a responderte. Pero claro que lo e hecho y lo sigo asiendo, solo cuando la veo me contento.
Starlight: (por momento) ... Ya mucho spoiler, sigue con las preguntas.
William: Lu_1_2_3 que si me gusta? Es la única luz hermosa que existe en este mundo de mié*#$ pero no soy pedófilo.
William: Nami_woo mi relación con _____? Bueno como lo vuelvo a recalcar no soy pedófilo
*Se cae una foto de detrás de un cuadro en la pared*
William: Nami_woo me gusta cuidar de _____ y verla sonreír pero es muy pequeña para tener otro tipo de relación así que tendría que esperar a que crezca pero porque me importa el hecho de esperar pues no lo sé no debería de importarme por el hecho de que ya he matado niños pero me importa.
Starlight: ya ya ya no divagues mucho en tus pensamientos y andate a dormir.
Para la profe:
Profe: KamilavillanaTwT porque esa niña es muy alegre y se cree tan agradable por eso me fastidia, me pone enferma, (además de que le pongo sus notas a Pedro ya que es mi sobrino) *se va*.Starlight: KamilavillanaTwT porque está vieja y fea pero _____ es dulce y buena y también está joven ya que está recién empezando a vivir.
Starlight: Lu_1_2_3 y pensaeluney pues...
Profe: a qué me están retando?!! *Mira* aaaaa como se atreven si mi vida vale más que la de ustedes y la de esa mocosa juntas.
Max: wauff... *La empuja*.
Profe: aaaaa *se cae*
Al: Max ten cuidado con la señora!!.
William: por eso me agrada tu perro Al *acaricia a Max pero este casi lo muerde*.
Al: jajaja decías...
______: qué está pasando?
Starlight: nada que ya es suficiente por ahora ya que literalmente tengo que llevar al hospital a la profe sino nos quedamos sin historia, además ya me dieron muchos espoilers así que hasta ahí nomás de responder está pregunta.
Para el trío de idiotas y _____:
Pedro: Angela003863 porque me saco un diente de un golpe.____: me alzabas la falda y me nalgueabas infeliz.
Starlight: *desaparece a Pedro*.
_____: @Angela003863 pues no sabía que eran problemas de ira más bien era como serio.
PCK-1735 es la placa del carro dónde me vine a la casa de una amiga mientras escribía el capítulo y ahora le estoy robando wifi uwu tenía miedo de que me roben pero estoy bien y es que son más de las 12.
ESTÁS LEYENDO
Bad Child (William Afton x tu)
FanfictionUna historia de William Afton x tu, ya se ya se si es un ship loco y extraño no entiendo realmente como es que a las personas como a mí nos termina gustando pero que se le va a hacer, a seguir con la historia. Pues no te daré muchos spoilers solo lé...