Cap 20~

208 14 1
                                    

Previamente...

Padrastro: y si no contestamos!!

Policía 3: (con razón).

Policía 2: si no contesta vendré mañana personalmente.

Actualidad...

Después de eso Brígida se asustaba cada vez que veía a _______ y a Cyan le parecía extraño ver a ________ usando ropa de cuero apretada pero muy tapada a excepción de los pechos pero siempre llevaba una blusa manga larga debajo pero lo más extraño es que siempre se tapaba un ojo con su cabello y siempre era el mismo lado, también escuchaba como el mecanismo de un aparato mecánico moverse por las noches a lado donde duerme ________ y varias veces había pensado en preguntarle pero al seguir enojada con ella se le había pasado las ganas de hacerlo.

(Creadora Starlight: que ella no tiene la culpa coñ#).

Pero lo que era más raro para todos era la razón del porque Brigida había dicho eso con respecto a la muerte de su "hermana" y la forma en como respondió _________ ante las autoridades que claro que habían preguntado el porque no les habían informado el estado de Brigida al intentar atentar contra otros miembros de la familia durante este tiempo a lo que _______ respondió que era porque querían cuidarla y que pensaban que era lo correcto.

Una excusa muy válida tomando en cuenta la salud mental de la familia por lo que los policías si entendieron.

Unos días después por la paranoia de Brigida ella ideo un plan para electrocutar a _______ lo cual la parte robótica de ________ había previsto por lo que en ese momento Brigida también se electrocutó, el contexto.

_________ estaba bajando las escaleras y todo estaba bien hasta que Brigida la empuja para que llegue al lugar donde debía _________ electrocutarse pero ________ la arrastra con ella haciendo que Brigida se electrocute con ella y se lleve la peor parte.

________ llamo a la policía al poder salir de ese lugar mientras Brigida se seguía electrocutado y estos la transfirieron a un hospital donde descartaron algo peor que unas quemaduras en el brazo que era carne y hueso de esta y para suerte no le revisaron nada más, la verdad es que su sistema de la parte robótica le empezó a fallar después de ser electrocutada pero debido al tiempo que se demoraron a llegar la policía y ambulancia pudo repararlo ya que William/ Dave le había estado explicando de robótica durante estos días, pero a Brigida no le fue muy bien pues está había quedado paralítica y con más medicamentos de por medio.

Policía 1: qué pasó?

Policía 2: cuéntanos con todos los detalles.

Policía 3: yo anotaré.

_________: bueno yo estaba bajando las gradas cuando derepente Brigida salto sobre mi y me empujó, del susto mi impulso fue sujetarme de ella y terminamos electrocutandonos yo la verdad no sabía que eso estaba ahí.

Policía 2: eso?

________: si con lo que nos electrocutamos yo jamás lo había visto.

Policía 3: Brigida dijo que esa cosa siempre estuvo allí pero los demás miembros de la familia no lo recuerdan.

Policía 2: en conclusión Brigida está loca!! Sin ofender señorita ________.

________: e-esta bien supongo que en algún momento debería de dejar de creer que puede llegar a mejorar y aceptar lo que toca *agacha el rostro con tristeza*.

Policía 1: muy bien hablaremos con el resto de la familia pues necesita medicación realmente fuerte.












To be continued...











Bad Child (William Afton x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora