Cap 18~

238 15 4
                                    

Previamente...

Después de dejar a los demás en su escuela y trabajar dejo la camioneta de trabajo que era mitad roja mitad morada para adaptarla a la _______ actual dónde el señor Al Armistead y pidió que no le dijeran nada a William para que no se preocupe llegó a casa en bus y al día siguiente se fue a pie al trabajo sin saber lo que se le venía.

Actualidad...

_________ sabía que Al no la iba a regañar por llegar tarde o no llegar debido a que el quería que ella ordene sus pensamientos y se sienta bien por lo que ella se fue a caminar sin rumbo por ahí un lugar desolado pero no sabía que alguien la había seguido hasta que alguien la tumbó en el suelo y empezó a golpearla, era Brigida que no paro de golpearla hasta que ________ quedará desfigurada a un lado de la cara y del otro se hundiera junto al suelo para luego irse y fingir que estaba triste con su hermana ya que quería dar parte a las autoridades después de una hora diciendo una mentira de "por explorar la ciudad me encontré con mi hermana muerta yo jamás quise que esto pasara" el escenario estaba bien planeado en la mente de Brígida... Además estaba feliz y loca por haberle quitado por fin el collar a _________.















Lo que no esperaba es que alguien fuese a ayudar a ________ ya que cerca de la noche está despertó en una camilla muy cómoda adecuada para ella pero... Se sentía extraña.

William/ Dave: estás bien? *Preocupado*

_________: *llora al recordar lo que pasó*

William/ Dave: *la abraza* qué pasó? *Comprensivo*

_________: Brigida me golpeó y luego ví negro y luego desperté aquí *intenta toparse la cara con una de sus manos pero siente cómo estás están duras* q-que...

William/ Dave: tuve que usar ingeniería para despertarte ahora eres parte humana parte máquina, de hecho la mitad izquierda de tu cuerpo es robótica pero viéndose con dimensiones humanas hasta tu ojo tiene forma de tuerca (tipo Robeca Steams) en color morado.

_________: entonces soy parte robot (eso era más para ella que para el por lo que no dejo que responda) gracias por darme otra oportunidad.

William/ Dave: por qué preguntaste lo anterior?

_________: era una pregunta para mí.

William/ Dave: qué piensas tú cabecita, qué vas a hacer?

_________: a pesar de que me gusta lo que me hiciste para devolverme la vida voy a tener que ocultarlo *cubriéndose el ojo con el fleco de su cabello largo y poniendose ropa de cuero que le cubra el cuerpo y antes de que William se queje ella habló* voy a hacer como si nada paso porque Brigida sabe lo que hizo y yo voy a torturarla además es una buena oportunidad para hacerla pasar por loca así como ella me lo hacía así *eufórica*.

William/ Dave: *acaricia a ________, la besa y la apoya* vamos a hacer lo que tú digas morita *sigue acariciandola y en especial el rostro*.

__________: si no fuera por ti William no estaría aquí *relajándose en el pecho de William mientras esté la acaricia y ________ involuntariamente tocándole las orejas a William en una forma relajante para consentirse mutuamente*





To be continued...












Bad Child (William Afton x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora