Después de que ____ fuera llevada a rastras a su casa por su madre está había estado triste ya que le habían quitado la oportunidad de hacer amigos que no la molestará y la pusieran en problemas por burlarse pero todo eso se fue a la borda y su frustración salió en forma de llanto se hecho en su cama a llorar hasta que era la una de la mañana cuando despertó con los ojos mojados y fue hasta el baño a lavarse la cara y alistarse para dormir, sin embargo cuando fue a dormir hubo algo que la dejo intranquila y no la dejaba dormir asi que se puso a hacer dibujos con los niños que conoció y con el conejo amarillo que le pareció muy bonito y le gustó el gesto de que les estuviera ofreciendo pastel y entonces decidió que sería su animatronico favorito.
Pasaron los días y no volvió a ir a la pizzería...
Hasta que...
??: Hoy iremos a la zona noreste de la capital a hacer labor comunitaria, vital para formarse como personas de bien, incluso y podemos ir a cuidar animales en una granja y si se portan bien talvez podamos traer unos consejos.
???: Pero ___ ya tiene un conejo de cuaderno, eso no la descalifica?!! *decía el niño en tono burlón
????: Si con esos dibujos raros de su conejo amarillo cargando un pastel ya claro tu vive en tu mundo de fantasías.
?????: Mira, aquí tengo tu cuaderno, te gusta la decoración de conejo que le hiciste, si te gusta.
A lo que ___ respondió un si y asintió y entonces...
?????: Pues mira *rompió la decoración que había hecho* jajajajaja!!
___: noooo!! ... suéltalo ...
?????: No, muy tarde.
____ intento saltar sobre ella para que le devolviera su cuaderno e intentar darle un golpe ya que le tenía arta de que esa niña siempre le ande rompiendo sus cosas.
?????: Ni te me acerque!! *Y se movió rápido para que ____ se estrellara contra la mesa.
Pero entonces ____ cogió una tabla de madera que estaba en esa mesa entonces se la lanzó a la cara después hubo una pelea entre los 4 niños y eran 3 contra ___ lo cual no era muy justo.
Profesora: ya separence!! *Grito y ordenó la profesora*
A lo cual los niños detuvieron su pelea y los 3 al unisono gritaron "Ella empezó"!!.
____: eso no es cierto Emma empezó...
Profesora: tu la golpeaste primero.
____: pero ella inició al romper mi cuaderno...
Profesora: aún así no tenías porque pegar a tu compañera solo es un...
Emma: no profe, ella empezó.
____: eso no es cierto y ya me cansé de que rompas todas mis cosas, si vas a romper cosas porque no rompes las tuyas!!
Emma le dió un golpe en la cara a ____ y ____ le dió una patada en la rodilla y luego la profesora las sostuvo a las dos y las empujó hacia atrás haciendo que las dos se separen.
Profesora: no me importa quien empezó, solo es un cuaderno y te puedes comprar uno nuevo.
No lo es susurro inaudible ____ para si misma.
Lo cual a ____ le dolió mucho ya que no era simplemente un cuaderno cualquiera, ella había pasado horas decorandolo para que se vea muy bien y que tuviera al conejo amarillo de portada pero ahora estaba destruido.
Ves!! decía Joselyn la amiga de Emma.
Joselyn: no tenías porque hacer tanto escándalo!!.
Todos en el salón empezaron a reírse de ____ mientras ella solo quería llorar y gritar pero no podía y sus piernas se paralizaron, todo su ser le temblaba, sus ojos estaban vidriosos pero no quería permitirse llorar y solo se quedó callada.
ESTÁS LEYENDO
Bad Child (William Afton x tu)
FanfictionUna historia de William Afton x tu, ya se ya se si es un ship loco y extraño no entiendo realmente como es que a las personas como a mí nos termina gustando pero que se le va a hacer, a seguir con la historia. Pues no te daré muchos spoilers solo lé...