Previamente...
Henry: bueno señores me tengo que retirar ya que mi compañero William y yo tenemos asuntos pendientes que atender *mientras jalaba a William del brazo casi arrastrandolo debido a que William quería conversar un poco más con ______* que disfruten de la fiesta 🎉🎆🥳 *y salió del pasillo con un William que estaba muerto de las irás por eso pero supo disimularlo muy bien para que Henry no lo noté lo cual logro*
Después de salir del local William se dispuso a fumar 🚬 para calmar su ansiedad mientras que _____ estaba muy incómoda y solo quería que todo se acabe aunque por lo menos tenía a su peluche de Foxy lo cual le gustaba porque también tenía a Springbonnie.
Actualidad...
Narra _____.
Después de eso todo fue de mal en peor Gabe no me hizo nada pero me puso una cara de odio en lo que yo seguí en lo mío pero Brígida decidió hacer una escena y todo fue muy mal ya que está decidió hacer una escena de la que al final me culparían de todo, ella cogió una fuente llena de un líquido de color morado rojizo de consistencia líquida e hizo caer esa sustancia desde la cabeza hasta los pies y a quién le reprocharon fue a mi y no ella dijeron que solo simplemente ella estaba jugando pero me echaron diciendo que no estaba presentable para ese cumpleaños al lucir así y nadie vino conmigo a ayudarme, actualmente estoy con mi cartera yendo al baño para por fin poder cambiarme pues hice bien en traer un cambio de ropa y una gran funda para meter el vestido.
Después de cambiarme sali del baño y sabía que no me dejarían entrar de esa forma además de que no quería ser el hazme reír y no quería volver allí así que me dirigí hacia otra área donde me encontré con Jay y Jake que estaban entrando al local con su apariencia tétrica habitual a lo que me acerque.
_____: Hola chicos que hacen?
Jay: queremos entrar.
Jake: tenemos hambre.
Jay y Jake: danos de comer!! *Ojos de cachorro*.
_____: bueno vamos, igual y tengo unos ahorros para comprar pizza.
Jay y Jake: Pizza? Qué es eso? No importa pero tengo hambre?.
_____: jajaja, muy bien.
?: Qué haces fuera de la salida _____?!!.
_____: señor William!! Solo estaba conversando con mis amigos aquí y bueno... Usted cree que pueda comprar una pizza con esto *muestra sus ahorros*.
William: claro... Pero porque no... yo invito, vengan pasen.
Jay y Jake: umm si señor, tengo hambre.
Jay: soy Jay por cierto.
Jake: y yo Jake.
William: gusto en conocerlos (mientras pensaba que Jay y Jake eran un poco raros).
Después de ponerles la comida Jay y Jake empezaron a comer como cerdos mientras _____ solo comia un trozo.
William: entonces... cómo se conocieron...?
Jay: nos permitió salir de una cueva donde estábamos encadenados ñom... y... ñom... nos dió de comer ñom...
Jake: ñom... y luego hizo que padre nos tratace mejor y Max es un buen perro
...ñom...Jay: si... ñom... el no nos muerde ñom...
William: okey... bueno, _____ como saliste de la fiesta y dónde quedó tu vestido?.
_____: bueno... Brígida me lanzó un líquido y me mancho de pies a cabeza pero al parecer la culpa fue mía aunque yo no haya hecho nada pero luego me echaron, sabía que algo así podría pasarme así que traje un cambio de ropa, mi vestido está en mi cartera.
William: y por qué no volviste a la fiesta?
_____: porque no quería volver, además sería el hazme reír si volviera.
William: bueno... eso es bueno... no sé que decirte a parte de que me muero de irás, le rompería la pierna a esa niña *decía mientras se sujetaba el puente de la nariz para poder ocultar su rabia*.
_____: no vale la pena desgastarse en ella *acaricia el hombro de William* la verdad es que no merece ni un poco de tu tiempo *abraza el brazo de William y empieza a masajear con su dedo desde su mano hasta su codo*
William regresa a ver a _____ y está le sonríe y antes de que el pudiera decir algo es interrumpido.
Jake: nuestro padre está desmayado en la calle.
William: que?!!
_____: y por qué no nos lo dijeron?, Pudieron empezar por ahí...!!
Jay: porque teníamos hambre.
Jake: el hambre no espera a nadie.
_____: uff *se sujeta el puente de la nariz* pues vamos a por el.
Jake y Jay: sip.
William: yo los acompaño, no puedo dejar a tres niños por ahí merodeando solos además... yo soy el adulto responsable en este caso.
_____: de acuerdo señor Afton, se lo agradezco.
Fueron en busca del señor Al y cuando lo encontraron lo llevaron directo a la enfermería de Freddy's pero lo que les pareció raro a Jay y Jake es que Max no estaba junto a Al lo cual hizo que _____ se preocupase.
William: emmm... quién es el _____?
______: el es el señor Al quien me ayudó con lo de mi conejo Springbonnie.
William: ya veo, entonces creo que me llevaré bien con el.
Cuando el señor Al despertó este se escandalizó al no encontrar a Max por lo que todos salimos a buscarlo dejando al señor Al para que se recupere bien, después de un rato lo encontramos pues unos traficantes de perros se lo habían llevado lo difícil sería sacarlo.
Espero os guste... Aquí puedes dejar un comentario o idea 😃💡!!
No me maten por la tardanza por favor... E estado teniendo crisis existenciales y muchos problemas en casa a demás de que e estado trabajando, se que ninguna excusa es válida pero espero que me puedan entender... sin más que decir...
Nos leemos pronto ✌️😸🔮.
ESTÁS LEYENDO
Bad Child (William Afton x tu)
FanfictionUna historia de William Afton x tu, ya se ya se si es un ship loco y extraño no entiendo realmente como es que a las personas como a mí nos termina gustando pero que se le va a hacer, a seguir con la historia. Pues no te daré muchos spoilers solo lé...