Previamente...
Fueron en busca del señor Al y cuando lo encontraron lo llevaron directo a la enfermería de Freddy's pero lo que les pareció raro a Jay y Jake es que Max no estaba junto a Al lo cual hizo que _____ se preocupase.
William: emmm... quién es el _____?
______: el es el señor Al quien me ayudó con lo de mi conejo Springbonnie.
William: ya veo, entonces creo que me llevaré bien con el.
Cuando el señor Al despertó este se escandalizó al no encontrar a Max por lo que todos salimos a buscarlo dejando al señor Al para que se recupere bien, después de un rato lo encontramos pues unos traficantes de perros se lo habían llevado lo difícil sería sacarlo.
Actualidad...
Después de lograr salvar a Max ya que William encontró la forma de abrir las rejas de la jaula donde lo tenían cautivo y que Jay y Jake hicieron de señuelo debido a sus habilidades circenses todos regresaron a Freddy's para celebrarlo y comer.
William: e notado que todos ustedes tienen un pulsera...
Jay: a si _____ nos las dió.
_____: y también tengo una para usted señor William *saca una pulsera en tonos morados y amarillos ya que le recuerdan a el y al señor conejo* tenga *se la da*.
William: muchas gracias _____ es un gesto muy bonito de tu parte.
_____: no hay de que *le sonríe*.
Al: bueno yo quiero saber cómo se conocieron con _____ y mis hijos.
William: a sus hijos los conocí hoy debido a que son amigos de _____ y tenían hambre y a _____ la conocí el día en que se derrumbo la explanada de más abajo del local ese día ella y sus compañeros se quedaron aquí un momento después de escapar de que la explanada se les derrumbe encima... aunque... yo ya había visto a ____ antes solo que no le había prestado atención hasta ese día.
____: entonces el señor William ya me conocía?
William: así es.
_____: y no me dijo nada *se hace la ofendida*.
William: y-yo...
_____: es broma *lo abraza*.
William: que voy a hacer contigo _____ *mientras le acaricia la cabeza* por cierto note que ustedes dos tenían colmillos en toda la boca *señala a Jay y Jake*.
Al: mm... si... bueno...
Jay: es que experimentaron con nosotros en un circo y este es el resultado.
William: un circo.
_____ solo mira atentamente.
Al: fue hace tiempos en un lugar donde le hacían cosas atroces a las personas, yo ayude a desmantelarlo, hubo una masacre, sangre corriendo y estos dos muchachos son los únicos que sobrevivieron *abrazando a Jay y Jake* los quiero mucho niños.
Jay: wow viejo nos dará diabetes, es broma *lo abraza*.
Jake: nosotros también te queremos cascarrabias *también lo abraza*
Y Max se sube a lamerles a todos.
Jajaja jajaja ja.
_____ se aserca a jugar con Max.
William: si no supiera que es capaz de morderme como cuando lo estábamos rescatando yo también jugaría con Max.
😅🙃
ESTÁS LEYENDO
Bad Child (William Afton x tu)
FanfictionUna historia de William Afton x tu, ya se ya se si es un ship loco y extraño no entiendo realmente como es que a las personas como a mí nos termina gustando pero que se le va a hacer, a seguir con la historia. Pues no te daré muchos spoilers solo lé...