Cap 14~

366 22 0
                                    

Previamente...

Después de eso Brígida hizo un berrinche para que nos regresáramos a nuestra antigua ciudad debido a que hay le iba mejor y era popular así que nos regresamos ya que yo aún no tenía un lugar más a dónde ir, cabe recalcar que Brígida volvió a reprobar este año por hecha la rebelde lo cual hizo que se atrasará dos años y eso que querían bajarle un año más pero Brígida tenía un as bajo la manga y por eso no lo hicieron.

En fin casa antigua y saber que pasó con Freddy's aquí voy.

Actualidad...

Al salir de allí me encontré con mis otros hermanos que estaban esperando en el auto pero me estoy adelantando mucho, luego les doy contexto, en fin prosigamos.

El viaje a sido largo para llegar a mi antigua ciudad de hecho más de lo que recordaba y Brígida si que fastidiaba todo el camino, parecía que tenía una especie de retraso o algo, Gabe solo simplemente estaba callado o dialogaba un poco con Brígida aunque si hubo full bulla de por medio, después de un rato más llegamos a la entrada de la ciudad y podía leer viejos artículos pegados en postes, unos decían cosas como: hombre es herido por traje springlook después de unos días de desaparición de cinco niños,  plaga de ratas azotan la ciudad, hombre atravesado por traje springlook desaparece, se encuentra asesino de Freddy's cinco niños en sus manos y cuántos más, etc, pizzería Freddy's cierra tras asesinatos, entidades vagan la antigua fábrica de cervezas abandonada, robo al banco central de la ciudad, entre otras así que tendría que investigar que paso en esta ciudad en mi ausencia.

Aunque si hay algo que debo aclarar es que ahora tengo 8 hermanos más, no puedo creer que literalmente no pudieron cuidar de mi y creen que podrán con ellos, además que la prima de Brígida llamada Cyan de 11 años vendrá con nosotros ya que sus padres murieron y mi padrastro tiene su custodia.

Mis hermanos son:

1. Cail de 9 años, el.

2. Roger de 7 años, el.

3. Daisy Carmín de 5 años, ella.

4. Charlie de 4 años, elle.

5. Hazel de 3 años, ella.

6. Mía de 2 años, ella.

7. Lia Cindy de 2 años, ella.

8. Caleb recién nacido, el.

Voy a decir que literalmente el coche en el que vamos tiene dos filas y una enorme cajuela y vamos distribuidos de la siguiente forma mi padrastro en el asiento del conductor y mi mamá en el asiento del copiloto, yo a la venta izquierda, Brígida a la derecha y como el carro es un poco ancho Gabe y Cail en el medio, Gabe cargaba a Roger y Cyan, Brígida a Daisy, Cail a Mia, yo a Charlie y Hazel mientras que mi mamá cargaba a Lia en sus piernas y Caleb en el canguro y la cajuela está totalmente llena por lo que vamos full apretados.

Y bueno que puedo decir de Cail pues tiene mucho la personalidad de Brígida Por lo que no nos llevamos para nada bien, Roger no me agrada ni me desagrada ya que no es alguien que se ponga a molestar y de hecho es muy tranquilo lo único malo es cuando hace alguna travesura en contra de mi porque Brígida le soborna con dulces, Daisy es la favorita de Brígida pero no sé involucra en los berrinches y teatros de Brígida, Charlie siempre busca mi protección o la de Gabe pues al elegir ser no binario con tan solo 4 años le a generado consecuencias con la familia siendo yo la única que le acepta y Gabe quien no le gusta que nadie de la familia moleste a Charlie, Hazel es mi favorita y es que es muy parecida a mi  por mi color de piel y cabello por lo que Brígida la odia, Mía y Lia no tienen nada que ver con los pleitos familiares pues todavía están conociendo su alrededor y Caleb es un recién nacido, espero que estos tres no absorban los arrebatos de Brígida, y de Cyan nadie de la "familia" sabe realmente como es a estado con nosotros durante muy poco tiempo pero bueno no puedo esperar mucho de ella al ser prima de Brígida.

Bad Child (William Afton x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora