Narra ______
Desde ese día no he vuelto a ver a William, la verdad es que después de eso Brígida quedó traumada ya que se trataba de su mejor amiga y nos mudamos a otra ciudad donde nos pusieron en un internado para evitar que se vuelva a repetir aunque es más para cuidar a Brígida que a mí y debieron de ver el escándalo que hizo porque nos tocaba ir juntas ya que perdió el año por estar pensando en la muerte de Beatriz y en la ruptura con su novio que obviamente no tenía permitido tener y tocó ponernos en secciones separadas del Instituto, fue todo un teatro que llegó a oídos del director y todo el mundo en general, en conclusión no quería que la averguenze y me guardaba rencor por lo que pasó con Beatriz que obviamente yo no le dije que fuera.
Desde ese día supe que no tenía que ser tan buena con los demás y si me molestaban yo era quien tenía que salir victoriosa, todos en el colegio me respetaban y eso le molestaba a Brígida pero que podía hacer ella a parte de meterme en problemas con mis "padres" y hacer que no me compren nada, literalmente yo soy la que se costea todo trabajando en línea en mis tiempos libres, lo único que me dan mis "padres" son mis viejas cosas y un cuartito muy reducido por capricho de Brígida.
En fin realmente no hay mucho que decir, literalmente tengo 16 años, voy a cumplir 17 y siempre llevo conmigo el collar que me dió William antes de ya no volver a verlo, también me dió un peluche pero es embarazoso que me vieran por el por eso lo guardo en mi baúl especial y hablando de él mi mamá me regaño y castigo muy fuertemente que le haya ocultando que William era mi amigo y que a parte era mayor, que quería que hiciera no podía tener amigos de mi edad y mi mamá cuando habla conmigo.
Además ahora Brígida está molesta porque destaco en cada club al que me meto como el club de teatro, ballet, danza, arte, matemáticas, natación, esgrima, etc lo que no sabe es que se me da bien la actuación debido a lo que hice ese día, además soy líder del comité estudiantil y casi me olvidó decirles que me adelantaron un año debido a mis progresos por lo que ya estoy por graduarme y Brígida está haciendo el año que se supone me corresponde a mi sin mis logros.
También tengo muchas medallas y trofeos de lo bien que me a ido y sobre todo no tengo remordimiento de lo que pasó esa vez.
A si, casi lo olvido les estoy contando esto porque hoy es mi graduación y como verán mis "padres" vienen a rastras por guardar las apariencias y se molestan en disimularlo por cierto del colegio enviaron a Gabe a una academia militar debido a su terrible comportamiento y esa era su excusa perfecta para no venir de todos modos yo tampoco ya suficiente tengo con Brígida que si vino y solo estoy esperando a que se digne en hacer su escándalo para proceder a retirarme o retirarnos lo cual si paso pero justo después de que me dieran mis méritos empezó a hacer el relajo de la vida pero igual y solo era el final de la graduación por lo que la gente empezó a salir y la vieron a ella como loca y bueno que puedo decir esa fue mi venganza por pagarles a mis seis ex mejores amigos para que me hicieran daño y yo terminará en un burdel de mala muerte en décimo grado y claro que yo fui más inteligente pero Brígida es astuta y borro toda prueba que la vincular por lo que metieron presos a los seis y un estudiante más que estaba en cosas turbias del colegio y se involucró también arrastrando a su hermana y se sigue investigando la participación en cosas ilícitas de 13 alumnos más, aún que todavía no e terminado con la venganza este solo es el paso número 1 de todo el plan.
Después de eso Brígida hizo un berrinche para que nos regresáramos a nuestra antigua ciudad debido a que hay le iba mejor y era popular así que nos regresamos ya que yo aún no tenía un lugar más a dónde ir, cabe recalcar que Brígida volvió a reprobar este año por hecha la rebelde lo cual hizo que se atrasará día años y eso que querían bajarle un año más pero Brígida tenía un as bajo la manga y por eso no lo hicieron.
En fin casa antigua y saber que pasó con Freddy's aquí voy.
To be continued...
ESTÁS LEYENDO
Bad Child (William Afton x tu)
FanfictionUna historia de William Afton x tu, ya se ya se si es un ship loco y extraño no entiendo realmente como es que a las personas como a mí nos termina gustando pero que se le va a hacer, a seguir con la historia. Pues no te daré muchos spoilers solo lé...