Después de llegar a la explanada donde habíamos limpiado la maleza el señor del bus fue a cargar gasolina para luego no tener problemas y nosotros empezamos a recoger los costales donde está la hierba y desechos aunque casi no me dejaban ayudar ya que me arrancaban las cosas de las manos y bueno pues ya me resigne y dejé que los demás hicieran el trabajo.
La verdad es que escuché como Jocelyn me llamaba inútil e insultaba pero a este paso solo quería regresar a casa o que un milagro pasará y se callase de una vez o se cayera para que tenga porque chillar, lo que pase primero estaba bien y como si mis suplicas fuesen escuchadas por el universo está termino cayendo de una pila enorme de hojas remellandose en el proceso haciendo que de su boca salga un sonido desgarrador como si fuera el fin del mundo y me molestaba eso ya que por culpa de ella había tenido caídas mucho más fuertes y me hicieron sentir como si no tuviese el derecho de quejarme por algo que en realidad era completamente lógico o siquiera pedir ayuda.
Llevenla al hospital decían unos, carguenla decían otros la verdad yo simplemente no dije nada y observaba lo que pasaba, escuché como Jocelyn gritaba por tu culpa _____ y yo no tenía la culpa de nada pero todos me juzgaban aunque en realidad yo ni atención a los insultos que decía le preste solo quería mantener mi recuerdo feliz de hace rato en mi mente y no tener nada más por el momento.
De repente empezó a llover y ahora era Emma quien decía "por tu culpa" ya claro como si yo, _____ una simple niña pudiera controlar el clima, Huy si claro tengo super poderes y eso... En fin escuché como algunos chicos empezaron a decir que la maestra se fue a buscar al bus así que estábamos solos y la lluvia empezaba a hacer que el lodo aumentará lo que quería decir que nos sepultaría vivos el lodo y entonces al ver que la profesora no venía yo decidí correr y los demás al ver la situación en la que estábamos corriendo detrás de mi y en eso Pedro quiso intentar ponerse a competir quien llegaba primero lo cual me molestaba ya que al parecer no le bastaba con robarse mis notas y entonces a lo lejos ví un establecimiento a la distancia, no distinguía que era pero esa era la única opción después de un rato Pedro también la vio y por ponerse a gritar y pasar como héroe de que había encontrado un lugar donde refugiarnos se choco con un árbol dándome la ventaja de seguir corriendo, la verdad es que pensé muchas veces en ayudarlo pero al final decidí que no lo haría para que después se burle por ser ingenua y ayudarle como siempre obvio no, no sería está vez.
Al casi llegar al establecimiento regrese a ver hacia atrás viendo a mis compañeros muy asustados y desesperados pues al parecer una parte del camino se había ido hacia abajo el lugar donde antes estábamos lo cual indicaba que pudimos haber quedado bajo todos los escombros que bajaron luego regrese mi vista al establecimiento y vi que era la pizzería de la Banda de Freddy's a lo cual agradecida entre y para ayudar a mi compañera que se cayó e iba cargada decidí hablar aunque la verdad es que había algo dentro de mi que decía que debería dejarla tal y como estaba y que no debería de ayudarla pero supuse que era el resentimiento que yo tenía hacia ella debido a las burlas que había recibido por parte de ella así que decidí ignorarlo y proseguir, encontré un adulto y entonces le dije.
_____: disculpe señor *lo jala de la manga*.
???: Qué quieres mocosa!! *Grito el hombre haciendo que _____ se asustara*
????: No le digas eso William, no seas malo con ella *a lo que el hombre llamado William chasqueo la lengua* Hola pequeña, mi nombre es Henry Emily, qué puedo hacer por ti? *decía con tono amable*.
_____: Hola, me llamo _____ y quería pedirle ayuda, mis compañeros están allá afuera y una de mis compañeras se cayó pero el lodo está arrasando con todo!! *Lo dijo de forma precipitada pero entendible para Henry*.
Luego de esas palabras Henry y William salieron corriendo del local para ver qué pasaba y luego regresaron con los compañeros de _____ y Henry cargaba a Jocelyn mientras que William traía de la mano a Pedro quién se quejaba a cada rato y William le decía que deje de quejarse y que se comporte además de que no debe de angustiar a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Bad Child (William Afton x tu)
FanfictionUna historia de William Afton x tu, ya se ya se si es un ship loco y extraño no entiendo realmente como es que a las personas como a mí nos termina gustando pero que se le va a hacer, a seguir con la historia. Pues no te daré muchos spoilers solo lé...